Con una inversión de más de 300 millones de dólares en su primera fase, creará más de 1 mil 800 empleos; arranca la construcción de Four Seasons Tropicalia, localizado en Miches, provincia de El Seibo, República Dominicana.

Se convertirá en el séptimo Four Seasons de América Latina. Este hotel hará parte de Tropicalia, primer desarrollo turístico inmobiliario de lujo sostenible que, desde ya, promete convertirse en el polo que redefinirá la industria de turismo en República Dominicana.

Como gestor de la iniciativa emblemática Cisneros Real Estate, ha encontrado en Four Seasons un aliado perfecto con el que comparte la visión de sostenibilidad y compromiso de largo plazo. En la actualidad, la compañía Four Seasons gestiona 96 propiedades en las principales ciudades del mundo y 41 diferentes países albergan sus reconocidos destinos de lujo.

“Tener este hotel de lujo sostenible forma parte de nuestro plan de desarrollo inmobiliario de baja densidad y bajo impacto ambiental en la zona, el buque insignia de Cisneros Real Estate”, destacó, Adriana Cisneros. “En Tropicalia complementamos turismo y bienes raíces de lujo con respeto al ecosistema. Junto con la integración de la comunidad en la cadena de valor, creamos en conjunto un modelo turístico diferente y competitivo que sólo puede garantizarse bajo criterios de sostenibilidad’.

El Presidente de la República, Danilo Medina; el Ministro de Turismo, Francisco Javier García; el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el Administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua; Ricardo Suárez, Vicepresidente Senior de Desarrollo para las Américas de Four Seasons; Gustavo A. Cisneros, Presidente de la Junta Directiva de Cisneros; y Adriana Cisneros, CEO y Vice Chairman de Cisneros, formalizaron el inicio de los trabajos para la construcción de este complejo hotelero.

 

Comentarios