Ya sea que estas vacaciones de Semana Santa, viajes por algún rincón de México o a Londres, Siem Reap (Camboya), Barcelona, Lisboa o Dubái,  la colección DESTINO de Jaime Ibiza, te acompañará con detalles característicos en cada uno de sus bolsos, como las bag in bags, correas para convertir los bolsos a crossbody, bolsos reversibles, interiores utilitarios y detalles metálicos en su mayoría en color “oro light”.

En DESTINO, el diseñador se inspira en aquellos lugares que nos invitan a descansar, relajarnos, divertirnos y volvernos a conectar con el alma, la naturaleza y la tranquilidad que perdemos en la vida ajetreada de la ciudad

DÍA CÁLIDO – PLAYA: Y para los destinos de playa, sol y arena, los bolsos grandes, amplios, espaciosos y de fácil acceso, no pueden faltar. El blanco, beige, rosa, panal y mostaza son clave, con estampados y texturas naturales, textura semirrígida y efectos de piel mate con ligeros tamboreados.

CHOCOLATE: Los clásicos y reconocidos modelos de Chocolate con tendencia primaveral; maletas carry on bag estructuradas y rígidas, porta laptop, back packs, en color chocolate y chocolate light con el icónico estampado “multistitch”, en textura semirrígida.

Jaime Ibiza logra enamorarnos una vez más, con su colección DESTINO; luce chic y a la moda, sin perder el estilo en cada viaje,

 

Pin It on Pinterest