Los fans realmente aprecian las figuras de acción más valiosas, que vienen con precios altos. Encuentra valiosas figuras de Star Wars en eBay y obtén grandiosos tratos en figuras de antaño de todas las películas.

Busca con la palabra clave “Star Wars figuras” para ver qué opciones existen o buscar un personaje que te guste.

En eBay están disponibles algunos de los tesoros más valiosos de Star Wars para empezar a coleccionarlos o crecer tu lista:

  1. Luke Skywalker con lightsaber doble telescopio

Una de las primeras figuras de la serie “Star Wars” fue Luke Skywalker con sable de luz doble, creada como una versión especial antes del lanzamiento público de las figuras. La búsqueda de esta figura, que sólo está disponible en pedido por correo electrónico, es sumamente difícil. Valuada en más de $1,000 dólares, la figura incluye un sable de luz raro, que no se ve en las figuras posteriores.

  1. Jawa con capa de vinil

Muy valiosa sobre todo en perfecto estado, la figura del Jawa con capa de vinil de 1978 se tasa en miles de dólares. Los expertos la valúan en $3,000 dólares pero se vende a precios mucho más altos. Las primeras figuras Jawa de los años 70 incluyen una capa de vinil, en lugar de la capa de tela de los modelos posteriores, convirtiéndola en un tesoro imprescindible para cualquier colección.

  1. El droide médico de Palitoy

El droide médico Palitoy, sumamente difícil de encontrar, es una verdadera rareza: apareció en pantalla sólo 20 segundos. A pesar de ello, la figura vale más de $100 dólares y se venden miles de ejemplares, sobre todo, en el empaque original con licencia británica.

  1. Han Solo con blaster

También de 1978, el Han Solo con blaster fue valuado en $1,000 dólares o más. La rara figura de acción cuenta con el diseño original de Han Solo e incluye una atractiva pistola ‘blaster’. La figura cuesta mucho más dinero en cualquiera de sus empaques originales Kenner o Palitoy, ambas son muy valiosas.

  1. Yak Face

Incluso a los mega fans de la trilogía original les es difícil reconocer al instante el nombre ‘Yak Face’. El personaje de bajo perfil apareció en “Return of the Jedi” y la figura de 1985 fue lanzada justo antes del colapso de toda la línea. Debido a que la figura fue enviada a Europa, se hizo difícil de encontrar; ahora se encuentra con un valor de $1,000 dólares en perfectas condiciones.

  1. Boba Fett con Cohete

Que los fans hayan tenido la figura de Boba Fett en 1979, antes del lanzamiento de “El Imperio Contraataca”, la vuelve aún más especial. Con un blaster que la compañía eliminó posteriormente -debido a riesgo de asfixia-, la pieza se encuentra en $2,000 dólares, en perfecto estado.

  1. Obi-Wan Kenobi con lightsaber doble telescopio

Otra figura que incluye el, muy difícil de encontrar, sable de luz con doble telescopio. El Obi-Wan Kenobi de 1978 es una codiciada adición a tu colección. Con un valor estimado de $6,000 dólares, la figura incorpora un complejo y detallado sable de luz doble y con su lanzamiento previo al filme, el valor se incrementa mucho más.

  1. Darth Vader con lightsaber doble telescopio

Antes de que los sables de luz con doble telescopio dieran paso a los de una pieza vistos en figuras posteriores, Kenner lanzó a los personajes originales que incorporaban esta rara adición. La figura de Darth Vader que incluye este sable alcanza los $7,000 dólares y posiblemente más si está intacta y empacada.

  1. Snaggletooth azul

Una figura con un valor aproximado de $500 dólares o más, este Snaggletooth azul tiene algo que muchas otras figuras no: un error. La figura errónea usa un uniforme azul en lugar del tradicional traje rojo, por lo que es más valiosa que las piezas posteriores. Este divertido descubrimiento, que Sears fabricó, posee un alto valor por su empaquetado genérico, al igual que por su contenido.

  1. Vlix

Un personaje visto en la serie animada de “Star Wars”; los fans de Vlix pueden pagar hasta $4,000 dólares por el droide verde. Esta rara figura proviene de una serie cancelada luego de varios episodios, haciéndola más valiosa para los fans. Empacada por Glasslite, la figura de 1998 incrementa su valor conforme pasan los años.

 

Comentarios