La tierra de las esmeraldas tiene una nueva joya en el lujoso e íntimo Four Seasons Hotel Bogotá, donde cada detalle de diseño es hecho a mano, y cada experiencia es completamente personalizada.  

El segundo Four Seasons en la ciudad, se integra a la vibrante vida urbana, al tiempo que ofrece un cálido refugio de atención personalizada y estilo sofisticado para sus huéspedes.

“Bogotá está en su momento dentro de la escena global, y Four Seasons está encantado en formar parte de este auge para dar la bienvenida a viajeros internacionales y visitantes locales”, señala Luis Argote, quien creció en esta ciudad y ahora es el director general, tanto de Four Seasons Hotel Bogotá como de Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá. “Si usted piensa que conoce este destino, prepárese para ser sorprendido, y si nunca ha estado en el destino, le aseguro que se quedará con deseos de regresar”.

 

Bogotá, el destino de moda.

Los huéspedes de Four Seasons tienen la oportunidad de descubrir porqué diversas publicaciones internacionales han bautizado a Bogotá como “el destino de moda”.  Aunado al agradable clima del destino durante todo el año; el crecimiento culinario de la ciudad, su próspera comunidad artística, su fascinante cultura tradicional, sus innumerables sitios históricos y sus preciosos paisajes, proporcionan un sinfín de oportunidades que explorar.

La oferta de lanzamiento Stay Longer – Prolongue su Estadía con tercera noche gratis en Four Seasons- es la excusa perfecta para probar las recomendaciones ofrecidas por el hotel para un itinerario de tres días, tales como excursiones privadas al Cerro de Monserrate, al Mercado de Paloquemao, la Catedral de Sal de Zipaquirá y otras tantas opciones personlizables de acuerdo con las preferencias de los huéspedes.

Para los viajeros que planean ir a Cartagena o Medellín, región cafetalera colombiana por excelencia en la región del Amazonas, Bogotá es el punto de partida ideal. Como parte de la celebración por su apertura, Four Seasons también ofrece el paquete Experience More, con un crédito de 100 USD que pueden ser aplicados para cubrir cargos incidentales, como por ejemplo, alimentos y spa.

El diseño de Four Seasons Hotel Bogotá

Inspirado por la belleza natural de las montañas que le rodean, Rottet Studio creó un concepto de diseño para Four Seasons Hotel Bogotá, que combina patrones, texturas, colores y detalles artesanales en su nuevo y brillante lobby.  Aquí, pantallas de madera forman flotantes “paredes” que ascienden a través del techo, envolviendo a los huéspedes y visitantes en un cálido ambiente, acentuado con destellos verde intenso que evocan las famosas esmeraldas de Colombia.

Un oasis de relajado glamour aguarda a los huéspedes que se alojan en una de las 64 habitaciones y suites, con camas hechas a la medida enmarcadas por oscuras cabeceras y paneles de cuero pálidos pisos de madera de origen local. En todo el hotel, la mayor parte de los materiales provienen de Colombia: mobiliario, acabados y obras de arte hechas a mano por artistas y artesanos nacionales.  Las obras de arte incluyen piezas de Pablo Tamayo, Alicia Garavito y José Antonio Suárez Londoño, así como una instalación personalizada con detalles artesanales tradicionales de cuentas y una dimensión de casi 15 metros como marco del restaurante Biblioteca.

Introduce el Restaurante Japonés Kūru y Más

Después de comenzar el día en la Biblioteca, ahora reabierta con una nueva imagen y una nueva carta, los huéspedes de Four Seasons no tienen que ir muy lejos para experimentar la escena culinaria de moda en Bogotá.  Justo a un costado, Four Seasons presenta Kūru, un nuevo y fabuloso restaurante y bar estilo japonés, que abre para almuerzos al medio día, para gozar de un anoche de cocteles o para cenas avanzada la noche.  Ofreciendo sushi y sashimi para compartir además de especialidades japonesas con acentos de sabores latinoamericanos, el corazón de Kūru es la robata o barbacoa japonesa, donde el Chef Diego Soriano –quien viene de trabajar en el popular Morimoto en la Ciudad de México– cocina a la parrilla espadas de carne, frente a las encantadas miradas de los comensales.

¿Quiere más? Tan sólo hay que dirigirse a Castanyoles, el nuevo concepto de restaurante español introducido en la propiedad completamente renovada que abrió sus puertas como Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá desde el pasado otoño, y que se encuentra a tan sólo 20 minutos en automóvil.  Los huéspedes también podrán obtener con el concierge, recomendaciones sobre los restaurantes y bares más populares de la zona, así como información sobre otras muchas joyas escondidas de Bogotá.

Spa y Gimnasio en Four Seasons

Entendiendo que un buen descanso para la salud del cuerpo y la mente, son aún más importantes cuando se viaja, Four Seasons Hotel Bogotá ha creado un santuario de relajación, cuyas terapias orientadas a resultados y su alta tecnología para el acondicionamiento físico, conviven en un área completamente nueva.

Abierto tanto para huéspedes como locales, el Spa cuenta con cinco cabinas de lujo para tratamientos, que incluyen una amplia suite para parejas, así como salas de relajación, baños de vapor y una boutique.  

El menú del spa ofrece tratamientos faciales, así como masajes y tratamientos corporales que utilizan las líneas de productos de renombre internacional, Biologique Recherche además de la firma de spa colombiana, Loto del Sur.  Varios tratamientos exclusivos fueron desarrollados específicamente para Four Seasons Hotel Bogotá, incluyendo el lujoso Tratamiento Corporal Envolvente Esmeralda que emplea arcilla rica en minerales proveniente de las regiones productoras de esmeraldas del país.

En el gimnasio de servicio 24/7, los equipos más modernos para ejercicio cardiovascular y entrenamiento con pesas de la marca Matrix, permiten a los huéspedes mantenerse en forma; y para aquellos que prefieren ejercitarse al aire libre, en la recepción podrán ayudarles a obtener bicicletas en renta para recorrer la popular ciclovía de esta ciudad verde, amigable con los ciclistas.

Lujo Inteligente en Four Seasons

Con sólo cuatro a seis habitaciones por cada piso, distribuidas en tres edificios de baja altura interconectados, Four Seasons Hotel Bogotá es la mejor opción para grupos que viajan para disfrutar del servicio personalizado de un hotel boutique. Para encuentros sociales o reuniones de negocios, se cuenta con dos salones privados o bien, se puede disponer de espacio al aire libre.

De manera adicional, los huéspedes de Four Seasons disfrutan del servicio personalizado por el que la firma es reconocida mundialmente: un equipo multilingüe que provee asistencia y recomendaciones para satisfacer cualquier necesidad o deseo.  Los servicios y amenidades incluyen servicios ejecutivos, transportación para el aeropuerto para la ciudad, servicio de ama de llaves dos veces al día, servicio de lavandería, servicio a la habitación 24 horas, periódicos en cortesía y mucho más.

Four Seasons en Centro Sudamérica

Four Seasons Hotel Bogotá es la segunda apertura de la marca en el destino, que se une a la propiedad histórica completamente renovada Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá recientemente inaugurada.  

También en la región Four Seasons Hotel Buenos Aires y su aclamado restaurante Elena así como Four Seasons Resort Costa Rica at Península Papagayo que encarna el estilo “pura vida”.  

La colección pronto se ampliará con el proyecto del nuevo Four Seasons Hotel Sao Paulo at Naciones Unidas, cuya apertura está prevista para 2017.

Comentarios