Emprendedores argentinos Tomás y Hernán Manzitti han traído a México un concepto innovador que ha tenido mucho éxito en Europa y Estados Unidos, a través del cual te muestran como cocinar y preparar platillos como un chef profesional.

En 2015 la plataforma online del Buenchef comenzó a ofrecer sus servicios exitosamente en Argentina, y en 2016 promete conquistar el paladar de todos los mexicanos que disfrutan cocinar y degustar de la comida gourmet.

Cada semana se publican seis recetas deliciosas y originales de diferentes platillos en www.buenchef.com.mx, para que los clientes elijan cuáles recetas quieren y cuántas porciones necesitan, así el lunes o martes siguiente de que realicen su orden, recibirán en la comodidad de su hogar, sin costo de envío, una caja que contiene las porciones exactas de los ingredientes necesarios junto a las recetas paso por paso de los platillos que eligieron.

Es importante saber que todos los ingredientes son frescos y podrán durar hasta cinco días guardados en el refrigerador sin perder ninguna de sus propiedades. Las recetas son distintas cada semana pero siempre se ofrecen opciones con carne, con pollo, con cerdo y con pasta, así como un plato vegetariano y otro light.

El Buenchef cuenta con planes semanales flexibles con muy buenos descuentos en la primera compra, y se pueden pedir de 2 a 6 recetas semanales, cada una de 2 porciones como mínimo.

Las recetas quedan guardadas en su sitio web para que los clientes puedan consultarlas cuando quieran, en ellas se indica la dificultad, los utensilios que requieren y los tiempos de preparación.

En cuatro sencillos pasos, cualquier persona podrá cocinar como todo un profesional: Con el Buenchef es un placer cocinar porque además de disfrutar deliciosos platillos, ahorras tiempo y dinero.

BASES:

Entra a www.buenchef.com.mx

  1. Elige qué platillos Buenchef te gustaría cocinar
  2. Selecciona el día de la entrega de la caja con los ingredientes
  3. Recibe la caja con los ingredientes y las recetas Buenchef ¡Y todo estará listo para comenzar a cocinar como un profesional!                     

Comentarios