Cada función presenta dos proyecciones y tiene una duración aproximada de 14 minutos. “Tradiciones Queretanas”, es una recopilación de algunas de las más arraigadas fiestas y tradiciones de nuestra entidad, entre las que destacan las Fiestas de la Santa Cruz, el Concurso Nacional de Baile de Huapango Huasteco en San Joaquín, la representación viva del Viacrucis en la Cañada, municipio de El Marqués, Las Fiestas de Febrero en el Pueblito, las Fiestas de la Vendimia en la zona vitivinícola, la Feria de la Muñeca Artesanal en Amealco y el Día de Muertos en San Juan del Río.

La segunda proyección, presenta un viaje por los Pueblos Mágicos del país y de Querétaro.

Cabe recordar que la infraestructura de proyección del videommaping instalado en la Plaza Mariano de las Casas, comenzó a operar el año pasado en el marco de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, y ha generado durante las presentaciones, la afluencia de un importante número de personas que asisten a dichas funciones.

En el último mes, se estima la presencia de alrededor de 600 personas diarias que acuden al espectáculo.

Por tal motivo, la Secretaría de Turismo del Estado, invita a visitantes y a los propios queretanos, a acudir a la Plaza Mariano de las Casas y disfrutar de las funciones de videommaping en sus últimos días.

Pin It on Pinterest