Salir de viaje siempre es emocionante; conocer una nueva cultura, costumbres, sabores y sobre todo el poder de capturar esos momentos para siempre con tu cámara fotográfica para después revivirlos.

Muchas veces capturar cada instante se vuelve complicado debido a que deseas fotos de alta calidad, las cuales no puedes obtener con tu smartphone.

Para viajeros guerreros .- Aventúrate y visita lugares pocos conocidos en tu destino, prueba realizar fotografías únicas y con ángulos diferentes. Un consejo para esto es capturar paisajes o alrededores poco conocidos, puedes tomar fotos del ambiente o sus habitantes, no te límites y prueba diferentes tipos de fotografías.  La familia Moto Z, a su vez, ofrece una interesante función que puedes configurar: cuando hayas usado la cámara para hacer muchas fotos, como en cualquier viaje, el smartphone toma las mejores capturas del día y edita un video con música, para que tengas el mejor recuerdo.

Improvisa con un click.- No todas tus fotos deben ser planeadas, si bien hay monumentos o lugares que cuando viajas son un must tomarte fotos en ellos, trata de ver cuales elementos que a simple vista parecen ordinarios para ti significaron mucho en tu viaje. Pueden ser los mejores recuerdos de tu viaje como un dulce que probaste y te encantó o un edificio curioso que llamó tu atención.  El punto es crear imágenes que sean únicas y tengan un significado para ti. Sugerimos crear un acceso directo a la cámara, para que no te pierdas justo ese momento que querías retratar. 

Para capturar aquellos paisajes lejanos.-  El famoso zoom digital es algo que podemos llamar una mentira blanca. Cuando lo utilizamos para capturar aquellos paisajes lejanos lo que en realidad estamos haciendo es recortando la fotografía en cierta área, perdiendo gran parte de la misma y, por lo tanto, también perdemos información digital valiosa.  Por lo que recomendamos que en tus viajes busques acercarte lo más posible a tu objetivo para tener mejores resultados.

Actualmente también existe la posibilidad de hacerlo como los grandes, lleva contigo un lente profesional como el Moto Mod Hasselblad True Zoom, un lente con zoom óptico 10x y flash de xenón, lo cual hará que solo te concentres en la toma. Es compatible con la familia Moto Z, la iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor fotografía. Ahora puedes usar tu smartphone para capturar imágenes inimaginables, potenciando tu creatividad y con resultados brillantes.

La iluminación es la reina

La iluminación es una herramienta tan importante como la cámara. Generalmente, la luz natural del sol es la mejor opción, tus fotografías se verán mucho más naturales y no necesitarás de mucha edición.  En caso de que estés en interiores, abre las cortinas para dejar entrar tanta luz como puedas. Además, te recomendamos elegir un smartphone con ajustes en modo profesional para obtener la fotografía con luz perfecta.

Con el modo profesional de tu smartphone podrás ajustar fácilmente el objetivo de enfoque mientras controlas la exposición. Por otro lado, simplemente da un toque en la pantalla para que aparezca el anillo de enfoque y arrastrarlo al objetivo, te permitirá obtener un excelente resultado de aquella experiencia.

No te pierdas ni un pestañeo

Seguramente en tus viajes has desperdiciado tiempo en desbloquear tu teléfono, encontrar el ícono de la cámara y ajustar el ángulo para obtener la fotografía, Por lo que recomendamos usar las Moto Acciones, te permitirán ejecutar ciertas acciones clave con movimientos simples. Toma tu smartphone y gira tu muñeca dos veces para activar la cámara o gírala nuevamente para abrir la cámara frontal, así evitarás perderte de cualquier memoria de tu viaje.

Y finalmente lo mejor de todo es que con el Moto Z y tu Moto Mod Hasselblad True Zoom podrás transportar de manera muy sencilla tu equipo que a su vez se puede convertir en una cámara profesional con tan solo un toque.

 

Pin It on Pinterest