Ante un mercado con gran potencial de crecimiento, la unidad de negocio Tour Operador de Almundo.com ve en México un terreno fértil para crear alianzas con agencias de viaje ofreciéndoles atractivas comisiones, productos y servicios a la medida; así como, la experiencia necesaria para ayudarles a impulsar ventas.

En esta nueva etapa Almundo.com Tour Operador, conocida anteriormente como TKT Más Operadora, pone al alcance de las agencias de viaje una plataforma tecnológica personalizable que facilita la tarea de cotizar, reservar y confirmar en línea diversos servicios de tal manera que los agentes puedan cerrar una venta en pocos pasos.

Almundo.com Tour Operador es la amplia oferta de productos y servicios con los que cuenta, pues ofrece más de 100 mil opciones de hoteles, además de excursiones y tours alrededor del mundo, las mejores tarifas aéreas y promociones en cruceros, circuitos terrestres, renta de autos, asistencia al viajero, entre otros.

También ofrece un sinfín de paquetes a diferentes destinos nacionales, Estados Unidos y Canadá, algunos con transportación aérea incluida; además de una gama de servicios a la medida, a destinos dentro de Europa, Sudamérica, Asia y el resto del mundo.

Almundo.com Tour Operador ya brinda soporte y servicio a cerca de mil agencias de viaje en el país ubicadas principalmente en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Querétaro, por mencionar algunas.

“Llegamos a México para quedarnos y formar alianzas con las agencias de viaje del vacaciones en serio país; nuestro objetivo es que encuentren en Almundo.com Tour Operador todas los productos, servicios, herramientas y soporte necesario para optimizar tiempo, procesos de venta y puedan ofrecer a sus clientes una gran experiencia de viaje”, comentó Sylvia Esquivel, Country Manager Almundo.com México. Por su parte, Elizabeth Lara, Gerente de Almundo.com Tour Operador, afirma que cuenta con un equipo preparado para apoyar a un mayor número de agencias de viaje poniendo a su alcance promociones atractivas y gran variedad de productos y servicios de sus principales socios comerciales.

Para Almundo.com, la unidad de Tour Operador es pieza clave en la expansión del negocio en México y forma parte de la inversión de más de 12 millones de dólares que su accionista principal, Grupo Hotelero Iberostar, ha destinado para nuestro mercado.

 

Comentarios