La Copa Vallarta “Yo soy un campeón”, se realiza dos veces al año en mayo y noviembre  y es reconocida internacional-mente como uno de los mejores eventos deportivos en su clase, por lo que contará con la presencia de personalidades del  fútbol soccer.

Copa Vallarta se realiza en una de las ciudades más bellas en donde el participante podrá aprovechar a la vez del sol, la playa y lugares eco turísticos en compañía de sus familiares.

La 29va edición de Copa Vallarta, se realizará del 3 al 7 de mayo del 2017. Su principal objetivo es promover a nivel internacional el deporte organizado y de calidad a través de un torneo futbolístico con clubes reconocidos bajo un ambiente completamente amistoso y deportivo.

Cada estrella futbolística ha pasado por la formación amateur y alguno de ellos a través de Copa Vallarta, por lo que es un evento consolidado y  uno de los mejores de Puerto Vallarta al promover el turismo deportivo.  

El Comité Organizador hace extensiva la invitación a los organismos deportivos, escuelas de futbol, colegios particulares, ligas de futbol y a cualquier equipo organizado e interesado en participar en Copa Vallarta.

En las categorías a participar se encuentran: infantil del 2004 al 2010, juvenil del 1999 al 2003, varonil libre, femenil libre y femenil 2002 y menores.

Cada jugador recibirá un certificado de participación. El primero y segundo lugar se llevarán trofeo y medalla, además de reconocer al campeón goleador, campeón de penales, equipo goleador y al jugador con el mayor espíritu deportivo. Habrá premio especial al que rompa record de dominio de balón, a la mejor foto subida a la fan y al mejor video subido por you tuve.

Para mayor información se puede consultar la página www.copa

Pin It on Pinterest