El Hotel Courtyard by Marriott cuenta con elementos indispensables para el viajero de negocios, ofrece tarifas fragmentadas para personas que no necesiten pasar la noche, pero que quieren relajarse y esperar con estilo, antes de un vuelo. 

Las 288 espaciosas habitaciones del hotel y 17 suites, cuentan con conexión a internet de alta velocidad, televisor de pantalla plana LCD de 32 pulgadas, con canales de alta definición,  camas king y dobles con sábanas de algodón y almohadas de plumas. Los visitantes que pasan una noche o más, pueden aprovechar el servicio de lavandería además de la comodidad del Room Service las 24 horas.

Luego de destacar la conexión directa con el aeropuerto, sus servicios únicos como el Travel´s Lounge único en la ciudad de México para viajeros en tránsito y pantallas con información local de salidas y llegadas de vuelos además de internet inalámbrico, market, 7 salones para reuniones, juntas y eventos, restaurante con desayuno bufete desde las 5 am y room service 24 horas.

El restaurante Centro ofrece una gran selección de platos internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena, al igual que pueden disfrutar de un café o de cervezas nacionales e importadas.

El hotel en el aeropuerto de la Ciudad de México también cuenta con The Market, para adquirir artículos de cuidado personal, bebidas y snacks.

Los viajeros pueden mantener sus rutinas de ejercicio hasta cuando están de vacaciones o de viaje de negocios, al poder disfrutar del moderno gimnasio que está abierto 24 horas. El hotel Courtyard Aeropuerto Ciudad de México ofrece varios espacios acogedores como el lobby, amplio atrio y salas privadas para que los viajeros se pongan al día con los amigos, se reúnan con clientes o simplemente lean un buen libro en su dispositivo electrónico, mientras disfrutan de la conexión a internet inalámbrica de cortesía.

Courtyard Mexico City Airport tiene el reconocimiento como el hotel  número uno de mil de la marca a nivel mundial, reconocido por el trato del personal y el ambiente que refleja cada asociado. Entrar al hotel es sentirte como en casa. “Nos esforzamos por ser la mejor opción para los viajeros que necesiten hospedarse cerca del aeropuerto”, dijo Ramon. “Nuestras instalaciones y servicios están diseñados para la comodidad de nuestros huéspedes”.

 

Comentarios