Con la intención de reservar mesa en un restaurante, se lanza el primer portal completamente mexicano para realizar reservaciones de mesa en línea. ReservarMesa.mx es una plataforma digital en la cual se pueden hacer reservaciones en restaurantes a través de computadoras y dispositivos móviles.

La plataforma fue creada con capital totalmente nacional y bajo la conducción del restaurantero: Eder Soria, quien tan solo en los últimos años fue pieza clave en el éxito de SinDelantal.Mx, como plataforma líder para ordenar comida a domicilio, así como de Restaurantes.com, pionera en la digitalización de reservaciones online en España y hasta antes de su compra, también en México.

Esta plataforma ofrece información detallada de más de 200 establecimientos destacándose por mantener los menús actualizados, así como fotos, videos y calificaciones de todos los usuarios, además, permite la reservación de restaurantes para comensales individuales y en grupo, garantizando que las mesas deseadas estarán listas al llegar.

Hoy en día, mucha gente que compra multitud de productos y servicios online no encuentra una forma fácil de reservar restaurantes por esa vía o bien, las opciones que hay no le garantizan que su reservación sea respetada; ReservarMesa.mx es el puente entre restaurantes que buscan nuevos clientes y usuarios que buscan disfrutar de una buena comida sin tener que esperar por una mesa.

Lanzar ReservarMesa.Mx era el paso claro a seguir porque desde que me inicié en el sector, mi objetivo ha sido participar activamente en su digitalización de forma ordenada y sólida, ya que creo firmemente que México tiene las condiciones necesarias para convertirse en un líder nacional e internacional dentro del sector digital.

Ahora es el momento ideal para cumplir con ese objetivo y poner al servicio de los restaurantes la experiencia, el know how y los contactos que he logrado adquirir y mantener a lo largo de todo este tiempo,” comentó Eder Soria, Socio Cofundador y Director Comercial.

La plataforma ya ofrece sus beneficios a comensales y también a restauranteros de la Ciudad de México, además se prepara para expandirse en los próximos meses a las ciudades de Querétaro, Puebla y Pachuca. Los comensales tienen a su disposición el servicio gratuito para reservar mesa, 24/7.

Para reservar mesa solo hay qué:

  1. Entrar a www.reservarmesa.mx (desde la computadora, celular o Tablet)
  2. Buscar por ciudad/colonia/tipo de cocina/nombre de restaurante, el que mejor se ajuste a lo que se desea.
  3. Seleccionar la fecha/hora, número de comensales y dar clic para confirmar reservación.

La plataforma enviará una confirmación de solicitud de reservación y el personal de ReservarMesa.Mx, se ocupará de que todo esté en orden para garantizar la mejor experiencia online al elegir un restaurante y que al llegar a éste, la mesa esté lista.

En el caso de los establecimientos, ReservarMesa.mx es un canal de promoción y difusión gratuito que les ayuda a gestionar sus reservaciones, optimizar la ocupación y reducir los no-shows.

Pin It on Pinterest