El “The Peninsula Grand Inaugural Crystal AirCruise” de 27 días vuela desde Nueva York a París, con paradas en 10 glamurosas ciudades, donde los huéspedes se embarcarán en estimulantes aventuras culturales y culinarias.

En cada destino, The Peninsula Hotels dará la bienvenida a los huéspedes de Crystal, ofreciendo el máximo nivel de la hospitalidad de lujo, entre ellos cuatro galas especiales, comenzando con un coctel en la azotea con el horizonte de Nueva York como brillante telón de fondo; una fiesta privada y cena en la Gran Muralla China en Beijing; una cena over-the-top con reminiscencia al glamour del Viejo Shanghai en The Peninsula Shanghai; y un especial Loy Krathong “Festival of Lights” en The Peninsula Bangkok.

Adicionalmente, en Tokio, los invitados disfrutarán de una representación privada del antiguo arte del Kabuki, mientras el cierre del programa, en París, lleva a los visitantes en un viaje a la región de Champagne por un exclusivo vistazo detrás de escena y un desayuno privado en una famosa casa de Champagne. En cada destino, los viajeros serán atendidos con la reconocida experiencia del Afternoon Tea de The Peninsula.

“Es un honor asociarnos con The Peninsula Hotels para el histórico viaje inaugural de Crystal AirCruises, ya que su reputación de excelencia es legendaria, y su filosofía de exceder las expectativas y deseos de los huéspedes se alinea muy bien con la de Crystal”, dice Rodriguez.

Los viajeros a bordo del viaje inaugural serán tratados con experiencias inmersivas del destino desde el despegue hasta el aterrizaje, ya que cada hotel Peninsula visitado goza de una auténtica atmósfera cultural y herencia local.

Los destinos y hoteles Peninsula disponibles para realizar este viaje excepcional incluyen:

The Peninsula Nueva York, con su glamorosa ubicación en la Quinta Avenida, ofrece la escena perfecta para un brindis en la azotea por el viaje inaugural, en contraste con el horizonte de Manhattan y estableciendo un tono encantador para las aventuras por venir.

  • The Peninsula Chicago, entregando una ubicación histórica en el corazón de los famosos restaurantes, museos, música, tiendas y teatros de la avenida Michigan.
  • The Peninsula Beverly Hills, a pocos pasos de tiendas de renombre mundial que se encuentran sobre Rodeo Drive, y un poco más lejos de las playas del sur de California, envueltas en la luz del sol.
  • The Peninsula Tokyo, inmerso en la historia antigua de sus alrededores y simultáneamente un icono de la elegancia moderna, la propiedad está rodeada por el exuberante Parque Hibiya, así como la vibrante y poco convencional escena de la moda de Tokio en cada paso.
  • The Peninsula Beijing, con su gran portal de pagoda en la entrada, simboliza la cultura antigua que continúa impregnando cada faceta de la ciudad, del Templo del Cielo al paraíso de los compradores Wangfujing Road.
  • The Peninsula Shanghai, que vanagloria un sorprendente punto exclusivo de esta elegante ciudad desde The Bund, incluyendo el elegante horizonte, la icónica Pearl Tower y un mundo de colores, sonidos y tesoros en medio.
  • The Peninsula Hong Kong, conocido con cariño como la Gran Dama del Lejano Oriente, es una lujosa parada para los huéspedes de Crystal AirCruises, que probablemente saborearán el mundialmente reconocido Afternoon Tea, así como muchas de sus otras memorables experiencias en la ciudad.
  • The Peninsula Manila, que se encuentra anclado en la mezcla de la ciudad del viejo mundo y nuevos sabores, recibe a los huéspedes con una inspirada cocina y un servicio impecable entre sus exploraciones de las vanguardistas galerías de arte de Manila y animada escena musical.
  • The Peninsula Bangkok, su lugar en la ribera es un punto ideal para iniciar aventuras a lo largo del río Chao Phraya, o en el bullicioso centro de la ciudad para una gran variedad de coloridas experiencias.
  • The Peninsula Paris, el gran final del viaje y, en sí, una obra maestra arquitectónica en una ciudad que alberga algunos de los mejores ejemplos del mundo, ya que la terraza superior del hotel ofrece una perspectiva de 360 grados de la Ciudad de la Luz. Los eventos sorpresa muestran el romance, la historia y las artes culinarias de París para concluir el viaje de la manera más mágica.

El avión radicalmente rediseñado es más grande y más nuevo que cualquier opción global del viaje del jet, los asientos Crystal Exclusive Class están diseñados para ofrecer el máximo espacio personal y comodidad ergonómica, y se convierten en camas de 180 grados.

El amplio salón social con barra de pie y mesa de asientos dedicados fomenta la camaradería entre los lujosos viajeros. La comida será preparada por un dedicado chef ejecutivo en dos cocinas de vanguardia y combinada con una elegante carta de vinos de primera calidad.

Los huéspedes también disfrutarán de amenidades como auriculares con bloqueo de ruido Bose®, iPads de Apple®, Wi-Fi global gratuito, televisores interactivos con programación on-demand y biblioteca de música, puertos USB y tomas de corriente individuales, y un canal de escucha cockpit-to-ground. Además, amplios sanitarios diseñados con amenidades ofrecen más que las comodidades del hogar durante los viajes globales.

El viaje inaugural de Crystal AirCruises abrió sus reservaciones a partir de noviembre del presente año, con precios desde 159 mil dólares por persona. Los aviones de Comlux Aruba NV, fueron operados para Crystal AirCruises.

 

Comentarios