Destinaran alrededor de USD10 mil millones de dólares con presencia en  México Crystal Lagoons, multinacional de innovación está revolucionando el mercado mundial en los ámbitos inmobiliario, urbano, público e industrial.

Esta compañía continúa con su concepto patentado en 160 países, que permite la construcción y mantención de cuerpos de agua en estado cristalino de tamaños ilimitados a bajo costo.

Crystal Lagoons se caracteriza por mejorar la calidad de vida con un concepto de playa idílica en los entornos en los que se ubica.

“Para México tiene contemplados un total de 50 proyectos para los próximos 8 años, en diferentes ciudades como Puebla, Veracruz, Querétaro, Cabo San Lucas y Cancún, por mencionar algunos”, comentó Jean Pierre Juanchich, Country Manager Crystal Lagoons México.

En este sentido, ya cuenta con su primer proyecto, Diamante Cabo San Lucas, ubicado en Baja California, en alianza con Kenneth A. Jowdy, desarrollador inmobiliario con más de 12 años de experiencia en México. Este megaproyecto de viviendas de ultra lujo tiene como principal atractivo una paradisíaca laguna cristalina navegable de 5 hectáreas, donde será posible realizar todo tipo de actividades náuticas en un ambiente seguro y controlado.

Diamante Cabo San Lucas, se encuentra emplazado en un terreno de más de 3 mil 500 hectáreas ubicado en el exclusivo balneario de Cabo San Lucas. El complejo es de bajísima densidad y está integrado por villas con valores entre  2 y 4 millones de dólares. Cuenta, además, con hoteles cinco estrellas, restaurantes, cafetería, gimnasio, spa, canchas de tenis, cine, zona de juegos para niños y amplias áreas verdes, entre otros.

Por otro lado, cuenta de uno de los mejores campos de golf del mundo, según la prestigiosa revista Golf Magazine Top 100 Courses, y adicionalmente, tiene en desarrollo un nuevo campo de golf diseñado por Tiger Woods, quien ha concebido campos de golf a nivel mundial.

“Por su ubicación en la costa del pacífico a sólo 8 kilómetros de San Lucas, su clima templado con sol todo el año, este complejo, orientado al segmento norteamericano de mayor exclusividad, es  la vitrina mundial de Crystal Lagoons”, afirmó Juanchich.

Otro proyecto que se tiene contemplado es Hard Rock Riviera Cancún, con una inversión que supera los USD 200 millones de dólares y una extensión de 2.2 hectáreas.

Este desarrollo será el proyecto hotelero con la mayor cantidad de habitaciones en Cancún (mil 789 piezas) distribuidas en 18 pisos. Además, incluirá un centro de convenciones de 10 mil metros cuadrados.

Aparte de la laguna cristalina, contará con cancha de golf de 18 hoyos desarrollada por el líder mundial en diseño de campos de golf Jack Nicklaus; diez restaurantes de clase mundial, servicios de toda la marca Hard Rock como el Rock Spa® y Rock Shop®, además de otras amenidades.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra oficina corporativa en México y tenemos un plan muy definido para el país. Nuestra tecnología es única en el mundo además de ser sustentable y ecológica. No cabe duda que el mercado mexicano representa una gran oportunidad para que Crystal Lagoons desarrolle nuevos proyectos en el país, cree importantes alianzas con desarrolladores y mejore la calidad de vida de las personas que disfruten de sus complejos”, concluyó el directivo.

 

Comentarios