Crystal Lagoons, la multinacional que permite la construcción de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados económicamente viables para proyectos inmobiliarios, ha unido fuerzas con la compañía inmobiliaria egipcia, TatweerMisr, para desarrollar la primera laguna artificial en las montañas Sokhna.

El desarrollo contará con seis lagunas increíbles que se extenderán en un área total de cuatro hectáreas (40 mil metros cuadrados), más tres kilómetros de playas de arenas blancas que se sumarán al paisaje. Esta atracción proporcionará a los futuros residentes y visitas de il Monte Galala-Sokhna vistas increíbles de ambos, las montañas y las aguas en estado cristalino, así como acceso a una gran gama de actividades recreativas, como deportes náuticos.

Con esto se destacará la habilidad de Crystal Lagoons para llevar la idílica vida de playa de la costa a cualquier tipo de paisajes en el planeta, ya sean desiertos, el centro de grandes ciudades o regiones montañosas”, dijo Carlos Salas, director regional para Oriente Medio de Crystal Lagoons. “IL Monte Galala-Sokhna es un desarrollo residencial enfocado en el turismo innovador de gran belleza natural que apunta a ofrecer una experiencia de alta gama a aquellos que buscan disfrutar del preciado tiempo de descanso”.

Ahmad Shalaby, Managing director y miembro del directorio de TatweerMisr, dijo: IL Monte Galala es uno de los más pestigiosos proyectos en Sokhna y el nuevo acuerdo destaca nuestro compromiso con construir valor al entregar diversos recintos y amenities a nuestros clientes. Como uno de los proyectos más grandes de Sokhna, IL Monte Galala resalta con sus insuperables vistas y su gran gama de amenidades”.

La fase inicial de IL Monte Galala-Sokhna contará con una inversión de 250 millones de dólares y entregará más de mil 600 unidades hoteleras y residenciales durante 2019. Esperando estar terminada dentro de 10 años, se ha posicionado para convertirse en un destino local e internacional de elección, ofreciendo una impresionante selección de actividades y opciones de estilo de vida que muestran la fabulosa belleza natural utilizada en el diseño de proyectos urbanos.

Crystal Lagoons se posiciona como una compañía que ofrece un producto único y diferenciador a proyectos turísticos de perfil alto alrededor del mundo.

Haciendo uso de tecnología ecológicamente sustentable que mantiene los costos de mantención en el nivel más bajo posible, su tecnología patentada hace posible que las personas disfruten de una experiencia de playa auténtica con el potencial de añadir valor económico a nuevos destinos turísticos.

 

Comentarios