Novios de Protocolo apuestan por los cuadros escoceses, los estampados pata de gallo o Príncipe de Gales así como las líneas entalladas con cortes precisos perfilando la silueta masculina con cortes un tanto más “Slim Fit”.

De igual manera no solo hablamos de estampados o cortes sino también de tejidos ya que en la actualidad esta línea de ropa propone ampliar la gama de materiales utilizados para los diseños del novio en este día tan especial de tal manera se abre la puerta a los brocados, el terciopelo (Para el próximo invierno) y los tonos grises y azules rivalizando el protagonismo del clásico y elegante look negro.

Dentro de las nuevas propuestas podremos encontrar cortes “Slim Fit” para las bodas a las que asistamos si no también, un tanto más cortos de lo habitual.

Estamos a nada de la primavera y con ello, los viajes a la playa, los días de tomar sol, las pool parties, entre muchas otras actividades que ameritan tener un traje de baño increíble.

Lo más importante, además de contar con el traje de baño más cool, es que la prenda los  haga sentir seguro, cómodo y llenos de estilo en los próximos días de primavera y semana santa.

Para ellas, no pueden faltar diversos modelos y texturas donde predominen los flecos, volados y mallas enterizas o trajes de baño sexies y audaces al igual que los trajes de baño estilo retro con cinturas altas y corpiños armados que te tele trasportarán a aquellas épocas de los años 60 y 70.

Y para ellos continúan los trajes de baño  que no son ni muy cortos ni muy largos,  es decir de 10 a 15 cm arriba de la rodilla es lo ideal, evitando de sobremanera los trajes tipo “Surfer” o los estilo “Speedo”

En Premium Outlets Punta Norte tenemos una amplia variedad de tiendas de diseñador y renombre internacional en donde puedes adquirir tu próximo Traje de baño seas hombre o mujer con los mejores descuentos, mismos que te permitirán comprar sin gastar más de lo previsto para este año.

 

Comentarios