De Punta a Punta llevara a cabo, el próximo 13 de agosto en el Rancho San Gabriel, de Bodegas de Santo Tomás, en San Antonio de las Minas, Valle de Guadalupe, Baja California, la primera edición el festival denominado “Tierra México”, durante las tradicionales Fiestas de la Vendimia que tendrán el honor de contar con la prestigiada voz del tenor mexicano Fernando de la Mora.

Evento que cada verano celebran la tradición del vino y el buen comer, en la que hoy es la región vitivinícola más importante del país: Ensenada, Baja California.

TIERRA MÉXICO es un evento temático de calidad premium, dirigido al turismo enológico y gastronómico, nacional e internacional. Su concepto, es la reunión de la más auténtica tradición mexicana con la cultura del vino; un encuentro de arte, cultura, entretenimiento y buen vivir.

Dicho festival contempla un extenso programa de actividades en el entorno excepcional de los viñedos.  Con una duración de nueve horas, contará con una variedad de opciones para el visitante, como exhibiciones de charrería en un lienzo especialmente montado para la ocasión, un espectáculo de globos aerostáticos, el tradicional pisado de uvas, presentación de un ballet folcklórico, un circuito para paseo a caballo a través de la belleza de los viñedos, espectáculo de pirotecnia y degustaciones de los mejores vinos de Bodegas de Santo Tomás, así como de la más exquisita comida de autor bajacaliforniana, entre muchas otras experiencias más.

La actividad estelar, y magno cierre de TIERRA MÉXICO, será el concierto del tenor “Fernando de la Mora”  en el Foro Santo Tomás, acompañado por la Orquesta de Cámara de Baja California, el Mariachi Gama 1000, un coro monumental  y un trío, en un espectáculo inolvidable con más de 90 artistas en escena. Una experiencia  nunca antes vista en las  Fiestas de la Vendimia.

TIERRA MÉXICO celebrará a una región que hoy despunta como una de las zonas con mayor potencial turístico en el país.

Será un gran espectáculo que festejará con orgullo nuestra identidad y demostrará toda la riqueza artística y cultural de ésta tierra mítica.

TIERRA MÉXICO atraerá los ojos del mundo a Ensenada y será una experiencia imborrable para los diez mil asistentes al Rancho San Gabriel, este próximo  13 de agosto del presente año. 

 

 

Los boletos para TIERRA MÉXICO estarán disponibles en preventa el 24 de mayo, en la página www.depuntaapunta.com.mx/tierramexico   https://www.facebook.com/depuntapunta/

Comentarios