Delta otorgo más de 400 becas a estudiantes de séptimo y doceavo grado interesados en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para participar en una aventura de aprendizaje a bordo del portaaviones simulado del mundo en la Academia Nacional de Vuelo (National Flight Academy).  Estudiantes de las organizaciones comunitarias socias de Delta y los hijos de empleados de Delta pasaron seis días a bordo del “Carrier Ambition” en Pensacola, Florida.

Los participantes viven seis días en una instalación de varios pisos y 102.000 pies cuadrados, y experimentan emociones de estilo parque temático, rodeados de tecnología avanzada, simuladores de vuelo y juegos de realidad virtual que encienden la imaginación y fomentan el aprendizaje.

Este año, Delta patrocinó la participación en el programa del primer estudiante internacional de Junior Achievement  México.

A los Ambition Experimental Pilots o Aspes, como los estudiantes se refieren a bordo, se les proporciona una serie de misiones a lo largo de la semana. Cada misión para los AXPs prueba la agilidad mental, preparación y habilidades de comunicación, mientras que demuestra la importancia del trabajo en equipo y el cumplimiento de la meta. A través de la experiencia del simulador y el juego de rol inmersivo, los AXPs ven de primera mano cómo la aviación naval responde y mitiga las emergencias en la vida real.

Después de una semana repleta de acción, los Comandantes del Escuadrón de los AXP y el Capitán organizaron una ceremonia de graduación para celebrar los logros más importantes de los AXPs. La ceremonia incluyó premios, reconocimiento personal y palabras inspiradoras del equipo de Operaciones de Vuelo de Delta, animando a los estudiantes a trabajar duro, hacer buen esfuerzo en la escuela y considerar una carrera en la aviación.

La experiencia en la Academia Nacional de Vuelo inspira a los estudiantes a involucrarse en carreras STEM y a aprender más sobre la aviación, al tiempo que desarrolla habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación para prepararlos para el futuro.

El apoyo de Delta a la Academia Nacional de Vuelo se sostiene en el pilar educativo de su compromiso con la comunidad. La aerolínea ha colaborado con la Academia Nacional de Vuelo durante cuatro años y continúa creciendo la asociación, incluyendo la colaboración con el equipo de Operaciones de Vuelo y TechOps.

 

Pin It on Pinterest