Delta Air Lines, continúa marcando el estándar de alimentación saludable a bordo con una nueva selección de sabrosos, nutritivo y frescos wraps de Luvo, disponibles a 35 mil pies a partir de febrero.

Los pasajeros de Delta pueden elegir entre opciones creadas por chefs y aprobadas por nutricionistas, como los wraps de pollo a la parrilla “Southwest Grilled Chicken” y “Sesame Grilled Chicken”, y el wrap vegetariano “Mediterranean Whole Grain Veggie”.

“Nos encanta la pasión y la calidad que Luvo lleva a su comida, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta. “Nuestro equipo se esfuerza continuamente en ofrecer frecuentes actualizaciones para nuestros clientes, mientras desarrolla una variedad de opciones frescas, sabrosas y saludables elaboradas con ingredientes naturales”.

Cada wrap está hecho con ingredientes de alta calidad que elevan el sabor y el gusto, incluyendo verduras frescas, cereales integrales, frutos secos y pollo sazonado sin antibióticos. Los wraps tienen un contenido limitado de sodio y azúcar, y no poseen colorantes artificiales, edulcorantes o saborizantes. Cada wrap contiene menos de 500 calorías, está lleno de valor nutricional y contiene una porción satisfactorias de proteínas.

Estarán disponibles para su compra para todos los clientes de Delta Comfort+™ y Main Cabin que viajen en vuelos superiores a 1.400 millas dentro de los EE.UU., el Caribe, América Central y México. Los wraps también se ofrecen como opciones gratuitas en Delta Comfort+ a bordo de los vuelos sin escalas entre JFK-LAX y JFK-SFO, e incluyen:

  • Wrap “Southwest Grilled Chicken” de Luvo (470 calorías) – Wrap de pollo a la parrilla con ensalada de varios granos (cebada de grano entero, mijo y trigo con frijoles negros, maíz y tomates asados) en una salsa de yogurt griego con cilantro, rúcula, lechuga romana y hummus de garbanzo verde, en una tortilla de tomate.
  • Wrap “Sesame Grilled Chicken” de Luvo (480 calorías) – Wrap de pollo a la parrilla con ensalada de varios granos (arroz integral de grano entero y cebada con alubias y hongos shiitake) en aderezo de sésamo tostado y jengibre con rúcula, lechuga romana y hummus de garbanzo verde, en una tortilla de tomate.
  • Wrap “Mediterranean Whole Grain Veggie” de Luvo (470 calorías) – Wrap de ensalada de vegetales y variedad de granos (trigo bulgor de grano entero con garbanzos verdes, calabacín, tomates asados y col) en una vinagreta balsámica con rúcula, lechuga romana, y hummus de garbanzo verde, en una tortilla de espinaca.

La relación de Delta con Luvo continúa con el compromiso de la aerolínea por elevar y desarrollar la experiencia de comidas a bordo. Desde 2013, Luvo ha adoptado un enfoque sin concesiones de opciones de comidas y refrigerios para los vuelos con la filosofía de que los clientes que viajan deben poder acceder en el aire a los mismos alimentos sabrosos y ricos en nutrientes como lo hacen en tierra.

“Nuestra misión en Luvo es hacer más fácil que la gente pueda comer comidas nutritivas con un sabor increíble, sin importa a donde sus aventuras los puedan conducir, y estamos orgullosos de lanzar nuestras nuevas opciones de menú con Delta para ayudar a cumplir esta misión en el aire”, dijo Christine Day, CEO de Luvo. “Juntos, continuamos redefiniendo las experiencias de los clientes durante el vuelo, proporcionando la nutrición y el sabor que desean de una manera nueva y fresca”.

En diciembre de 2015, las propuestas de alimentos en vuelos domésticos de Delta fueron alabadas por El Detective de Dietas en su Investigación de los Alimentos en Aerolíneas con Calificaciones en Salud.

La aerolínea tomó el primer lugar entre las compañías con grandes redes y empató en el segundo lugar entre todas las compañías aéreas con sede en los Estados Unidos, con una puntuación de cuatro de cinco estrellas, destacando la asociación de Delta con Luvo.

La asociación de la compañía con Luvo consolida el compromiso de Delta por desarrollar asociaciones únicas que permitan evolucionar su filosofía de alimentos. En los últimos años, Delta ha ampliado sus opciones regionales y de temporada para los clientes, tanto en vuelos nacionales como internacionales. Además de su asociación con Luvo, la aerolínea está asociada para mejorar la experiencia culinaria a bordo con talentosos chefs como Linton Hopkins, Michelle Bernstein y Michael Chiarello, así como con Danny Meyer, emprendedor de restaurantes de la ciudad de Nueva York y CEO de Union Square Hospitality Group.

 

Comentarios