Para todos estos amantes que buscan el plan perfecto para parejas, Hyatt Hotels da a conocer los planes más exclusivos, en los destinos más románticos y para todos los presupuestos, desde Argentina a México.

Andaz Península Papagayo – Costa Rica 

Andaz Peninsula Papagayo Resort

Relájate en uno de los mejores hoteles en Costa Rica Andaz Peninsula Papagayo Resort, en la península Papagayo, donde el Mar Caribe se torna mágico haciendo las aguas color zafiro de bahía Culebra, es uno de los hoteles de lujo que personifica la expresión costarricense de “pura vida”, ofrece 153 habitaciones, incluyendo 21 suites, un Spa con nueve salas de tratamiento, restaurantes con conceptos únicos y privilegiadas y apacibles vistas al océano y bosque, y cuatro salones para eventos.

Park Hyatt Palacio Duhau – Buenos Aires 

Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires

Sentirse los reyes de Suramérica, es posible desde este palacio de 5 estrellas, un lugar perfecto para el romance. El hotel está conformado por dos edificios: un palacio de 1934, restaurado en 2006, con entrada sobre la avenida Alvear; y un edificio contemporáneo, construido en total armonía con la arquitectura original, con entrada sobre la calle Posadas.

Amplios jardines privados y una galería de arte en la que exhiben renombrados artistas conectan ambos edificios. Sus 165 habitaciones, integradas armónicamente a la ciudad, combinan este pasado histórico con un diseño moderno.

Hyatt Carmelo Rresort & Spa – Colonia, Uruguay  

Carmelo Resort & Spa

Esta estratégicamente ubicado a la orilla del rio de la Plata, entre bosques de pinos y eucaliptus Carmelo Rresort and Spa, ofrece dos lujosas opciones, ya sea con vista al viñedo, al bosque o al rio.  Los 20 bungalows y las 24 suites de dos niveles de aprox. 100m² cuentan con todos los servicios y amenidades de un resort de lujo e incluyen terrazas privadas ideales para relajarse y desayunar o cenar al aire libre.

Hyatt Regency – Cartagena, Colombia 

Una visita romántica a Cartagena, es la mejor excusa para disfrutar de un destino tropical, con una arquitectura colonial. Hyatt Regency Cartagena invita a vivir una experiencia inolvidable a través de la comodidad de sus habitaciones, espacio ideal para eventos y ubicación envidiable en el corazón más cosmopolita del barrio Bocagrande.  Explora uno de los destinos más apetecidos de Colombia, para regresar a recargarse de energía y así poder continuar la aventura en esta ciudad.

El exclusivo restaurante kokaú cuenta con una cocina abierta y ofrece una mezcla de platillos internacionales junto con sabores colombianos, en especial aquellos ingredientes locales y productos de temporada.

Hyatt Place – La Paz, Baja California 

Galardonado como uno de los mejores hoteles de La Paz, Baja California SUR, ubicado en la exclusiva zona de Costa Baja y a tan sólo unos minutos del centro histórico y del tradicional malecón de la ciudad. Este hotel perfecto para aventurarse a la belleza de las playas de la Paz, admirar la belleza de sus acantilados y dejarse perder en el romance del desierto con el azúl del Mar de Cortés.

Hyatt Regency Cartagena y Hyatt Place La Paz

 

Hyatt hotels, cuenta con una cartera de 12 marcas de primer nivel, 667 propiedades en 54 países, www.hyatt.com.

Pin It on Pinterest