Original Group, líder mexicano experto en servicios de hotelería para adultos y creador de renombradas propiedades en el mundo, dio a conocer sus dos nuevas rutas en crucero que recorrerán el Mar Adriático y el Mediterráneo. La primera Venecia-Croacia para septiembre 2017 y la segunda, Barcelona-Roma en abril 2018.

Original Group se posiciona como el grupo hotelero mexicano, con su marca Desire, como referentes en la industria turística nacional e internacional, que superan fronteras y crean tendencias.

Ambos itinerarios de lujo se caracterizarán por arribar a los puertos más emblemáticos de estas cuatro ciudades para continuar con la experiencia Desire, entre sus calles y posteriormente, abordar los navíos y continuar con los recorridos entre las majestuosas aguas europeas y sus espectaculares escenarios.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar nuevos productos como son los Cruceros Desire que recorrerán esta exótica ruta, permitiéndonos ofrecer a parejas adultas la oportunidad de vivir una experiencia sofisticada y sensual en un ambiente lujoso y seguro, donde recibirán un servicio de alta calidad y visitarán sitios paradisíacos”, dijo Rodrigo de la Peña, director general de Original Group. 

“Estamos emocionados de llevar al mar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de la atmósfera sensual perfecta para nuestros visitantes, y no tenemos la menor duda de que la experiencia Desire Cruise, se convertirá en el camino sensual ¡para escapar! “, agregó de la Peña.

Para abril de 2018, los movimientos de las olas en el Mar Mediterráneo anunciaran el zarpar de la segunda ruta que comenzará en Barcelona, donde la aventura llevará a los invitados a gozar de un ambiente sensual, divertido y romántico al embarcar en los espectaculares puertos de Sete y Marsella en Francia, Monte Carlo de Mónaco y algunas de las ciudades más bellas y románticas de Italia, Portofino y Florencia, culminado este viaje de 10 días, arribando a Roma, la Ciudad Eterna.

“Nuestro nuevo crucero de Barcelona a Roma crea una emocionante oportunidad para vivir la experiencia Desire a bordo de un santuario sensual en el mar, donde las parejas pueden regocijarse en destinos exóticos en un viaje de fantasía y ensueño mientras se miman con nuestro servicio de primera calidad.

Con esta segunda ruta, damos testimonio a la exitosa respuesta que recibimos de Desire Venice Cruise, marcando de esta manera, el comienzo de varias otras experiencias que aspiramos a crear para nuestros invitados” finalizó de la Peña. 

Este lujoso programa es una aventura en alta mar concebida para garantizar una experiencia que verdaderamente elevará la temperatura, contará con noches temáticas provocativas, eventos diurnos picantes y talleres de parejas que permitirán a los invitados a ponerse en contacto con su lado romántico y sensual.

El play-room, el jacuzzi y los espacios opcionales de ropa a lo largo de la nave permitirán a los pasajeros mezclarse con parejas sofisticadas con ideas afines, en un ambiente seguro para vivir sus fantasías.

 

Pin It on Pinterest