El objetivo es plasmar la esencia de la marca, que con casi 30 años en el mercado se ha caracterizado por ofrecer un producto diferenciado. Tomando en cuenta lo anterior se busca que la nueva caja refleje la esencia de Capa de Ozono.

Capa de Ozono es referirse a una marca innovadora que ofrece una versatilidad impresionante de calzado para cualquier estilo de vida con diseños originales e irreverentes.

El concurso es ideal para estudiantes de las carreras de comunicación, arte, arquitectura, publicidad o mercadotecnia, diseño gráfico, industrial, interiores, modas y artistas emergentes que vivan en México.

Requisitos:

-Ser mexicano, mayor de edad y vivir en alguna ciudad o localidad de la República Mexicana (los trabajos que procedan del extranjero no serán tomados en cuenta).

– Diseñar la caja sobre el templete oficial de Capa de Ozono disponible para descargar en el link: www.culturacolectiva.com/disena-la-caja/      
– Los trabajos podrán ser enviados a partir del 3 de febrero de 2016 y hasta el 10 de abril de 2016 

Capa de Ozono motiva al talento joven con premios muy atractivos que ayudarán a desarrollar aún más su habilidad.

1er lugar Viaje todo pagado para dos personas a la ciudad de Barcelona, España.. Entradas para el festival OFFF Barcelona. La reproducción de la caja para uso oficial de Capa de Ozono y la publicación de un artículo sobre su trabajo dentro de Cultura Colectiva, así como, un par de zapatos de la marca en una caja con su diseño.
2do lugar: Computadora MacBook Pro de 13 pulgadas y un par de zapatos Capa de Ozono en una caja con su diseño.
3er lugar: una Tablet Wacom Intous PRO and touch medium wireless y un par de zapatos de Capa de Ozono en una caja con su diseño

Los 10 mejores trabajos serán expuestos en la galería CC 186, en la que se realizará la ceremonia de premiación el día 27 de abril de 2016, en la Ciudad de México.

La convocatoria completa está disponible en www.culturacolectiva.com/disena-la-caja/.

 

#EsteEsMiMundo, tu mundo, nuestro mundo. Exprésate.

 

Comentarios