Listos para las vacaciones aquí te presentamos algo que debes de llevar contigo, ya sea en el campo, ciudad o en playa, y son los lentes Transitions® con un estilo único que ayudan a protegerte de los rayos UV y se adaptan a interiores y exteriores.

La libre exposición de los ojos al sol puede provocar distintas enfermedades como fotoconjuntivitis, daños en párpados, retina y pupila. Asimismo, la entrada de luz repentina o la exposición prolongada, desencadena una serie de reacciones químicas que pueden generar la incapacidad de responder a estímulos visuales de manera temporal.

La tecnología fotosensible de Transitions® te será de ayuda para proteger a tus ojos en cualquier momento del viaje; no importa si estás en la playa, en un barco, en algún lugar nuboso, o incluso, si por la noche te vas a festejar en compañía de tus amigos.

Es importante que tomes en cuenta que el uso unas lentes de baja calidad resulta perjudicial porque no protegen contra radiación, por el contrario, oscurecen las imágenes al tiempo que dilatan las pupilas haciendo que la entrada de luz sea mayor y más directa.

Las lentes fotosensibles Transitions® responden a los cambios en la luz UV; pues éstas se oscurecen en ambientes con luz intensa y se aclaran en lugares con poca luz; evitando así que los ojos estén expuestos a constantes deslumbramientos.

También es bueno considerar que al usar Transitions® no solamente ayudas a protegerte de los rayos ultravioleta, sino que puedes gozar de una perfecta visión, ya que si necesitas lentes prescritos por un oftalmólogo, la tecnología fotosensible se adapta perfectamente a la graduación que tus ojos requieran. De esta forma gozarás de tus vacaciones protegiéndote del sol y viendo a detalle las maravillas que la naturaleza te ofrece.

Y si aún en vacaciones te surge la necesidad de exponerte a dispositivos digitales; las lentes Transitions® también te ayudará a proteger la vista de los daños causados por la radiación de los dispositivos tecnológicos.

Sin duda, las lentes Transitions® aseguran protección y garantizan un estilo moderno y cómodo para este verano.

Para más información sobre los tipos de lentes que puedes utilizar para ver lo mejor de la vida visita: www.transitions.com y www.aprendasobreanteojos.com

Comentarios