ESCADA Agua Del Sol marca la encarnación 24 de fragancias de ESCADA siempre popular limitados edición de verano, que han llegado a ser conocido como objetos de colección verdaderos y son esperados por los leales a la marca año tras año.

La fragancia captura el espíritu de la temporada de verano que las fragancias ESCADA han sido reconocido por desde 1993, encapsulando la diversión y permite al usuario bañarse en la felicidad.

la Fragancia es una aroma enérgico cálido con notas afrutadas granizado, que seduce con notas de salida frutales de pera nashi granizado refrescante y crujiente y sorbete de frambuesa helado, cubierto con cáscaras de cítricos italianos y toques de pimienta rosa energizante.

Lo que hace aún más adictivo, crema aterciopelada de oro notas de néctar de albaricoque en el equilibrio delicado del corazón con pétalos de rosa para complementar el cóctel de frutas boca agua con tonos femeninos elegantes.

Cálida sensualidad llega a través de las notas de fondo con una mezcla reconfortante de haba tonka, sándalo y almizcle blanco crema. En combinación con el néctar de albaricoque, este acuerdo evoca la impresión de la piel brillante bañada por el sol.

El frasco y la Ilustración, en el nuevo diseño de edición limitada y la ilustración. Este año, la forma clásica frasco se muestra en un mar amarillo y soleado perfecto translúcido azul, con un motivo intrincado y colorido que se inspira en la matriz ilimitada de vibrante flora y fauna que se encuentran a lo largo de las líneas de costa internacionales.

Para el diseño del empaque maravillosamente vibrante, reconocido ilustrador de moda Anja Kroencke se inspiró en la fragancia y los recuerdos de escapismo verano evoca.

El envase exterior transmite el concepto de disfrutar de placeres de la vida bajo el sol, con la chica de la fragancia de verano ESCADA de este año tomando el sol y la belleza a su alrededor en medio de flores brillantes, tropicales y el profundo mar azul.

 

LA LÍNEA DE AGUA ESCADA del Sol hasta EDP 100ml ………………………… $ 1,320.00

Comentarios