Andaz Mayakoba, el nuevo complejo de Mayakoba Resort, es un paraíso escondido que combina poéticamente la relación entre hombre y la naturaleza, invitándote a vivir una experiencia innovadora en el mundo de la hospitalidad.

El resultado es el auténtico e íntimo sentimiento de estar en un lugar único, tan especial como ningún otro en el mundo. Su vistoso entorno junto a los manglares y lagunas que cobijan la zona, la paradisiaca playa caribeña de aguas cristalinas turquesa y sus piscinas minimalistas, te adentrarán a un mundo sin igual, además de revivir la auténtica cultura de nuestros antepasados a través de experiencias culinarias inspiradoras.

Es por ello que para esta fecha tan especial, Andaz ha planeado una serie de paquetes gastronómicos y de spa, para vivir una experiencia sublime junto a tu pareja.

Exquisita Gastronomía

Cocina Milagro, el espacio culinario que presenta un concepto de cocina local con énfasis en mariscos de la zona, ofrecerá un menú basado en grandes leyendas mayas. “Trilogía de Sac Nicte“: cuenta la leyenda que la Princesa de Uxmal se enamoró perdidamente de Canek, último Rey de Chichen Itzá. Ambos pertenecían a diferentes reinos, por tal motivo su relación  la mantenían en secreto; finalmente el rey Canek huye con su amada hacia Chichen Itzá, ordenando que su pueblo huyera por temor a una guerra y construyeron su ciudad en otro lugar. Su amor reinó sobre cualquier desastre que se pudiera avecinar. 

“El encanto bajo la ceiba de Zazil-Ha y Gonzálo” : Gonzalo, un joven marinero Español, que con su simpatía y lealtad agradó al rey de Chetumal, lo encantó tanto que no dudó en darle a su amada hija Zazil-Ha en matrimonio. El amor que se juraron fue bajo la ceiba, un árbol sagrado que representaba del encuentro y unión de dos mundos, dando inicio al mestizaje.

El menú especial está inspirado en estas leyendas mayas, el cual consiste en empanadas de camarones al achiote con queso de hebra, hojas tiernas con láminas de mango perfumadas al Xtabentun, ensalada de Makech, langosta del caribe a las brasas con adobo y corazón de filete y como postre un In Yaacumech con textura de frambuesa; en español significa Te amo.

Por su parte, Casa Amate un restaurante que presenta un concepto de primer nivel y celebra la gastronomía mexicana y sudamericana, ofrecerá el menú más romántico que podrás imaginar. Amor de Dos, láminas de atún blanco y aleta amarilla con esencia de maracuyá, almeja borracha y algas frescas del mar de Cortés manchamanteles oaxaqueño; Suspiro Rojo, ensalada de betabel Candy rostizado, dúo de cremoso de apio-nabo y remolacha, queso burrata fresco y semillas de girasol germinadas; La Diferencia, garra de león sellado sobre puré de calabaza mantequilla anaranjado, longaniza de Valladolid achicharrada y espárragos blancos salteados; El Solitario, corazón de filete en cenizas con salteado de hongos silvestres y variedad de quinoas, salsa de cacao y pimienta tabasqueña y para finalizar, la culminación del menú La Reconciliación, vacherin de fresa y yogurt griego artesanal helado de fresas y yogurt acompañado de compota de frutos del bosque macerados en vino tinto y romero.

Por último, OllaCeviche con un menú 100% afrodisiaco. Mini pambazos, ensalada Andaz, crema de ciutlacoche, cola de angosta, filete de res prime y postre de frutos rojos con champagne. 

Relajación en Naum Wellness & Spa

Para disfrutar al máximo una experiencia íntima y relajante en pareja, los exclusivos tratamientos que ofrece el Spa Naum serán los ideales para consentirse durante la majestuosa puesta del sol.

Ritual Naum de Masaje, considerada como una de las artes curativas más antiguas del mundo, el masaje se ha utilizado durante mucho tiempo como una forma de liberar el estrés, aliviar dolores musculares, mejorar la circulación y crear una sensación general de bienestar.

Los rituales de masaje pueden incluir experiencias personalizadas, dependiendo de las preferencias y sugerencias de su terapeuta de bienestar. Estas experiencias incluyen piedras calientes, mezclas de aromaterapia personalizada, masaje sueco o masaje profundo, en una suite diseñada para parejas.

Uno de los rituales más terapéuticos es el Ritual Naum Corporal. Históricamente los rituales del cuerpo han sido una parte importante en muchas culturas, pues eran comunes en la preparación del cuerpo para el matrimonio, una batalla o para celebrar los cambios en las estaciones. Por ello, los rituales de cuerpo de nuestro spa incluyen una experiencia de bienestar fraccionada en tres partes: preparación de la piel o exfoliación, seguido de una experiencia de hidratación profunda del cuerpo que finaliza con un nutritivo masaje o tratamiento de equilibrio corporal en una suite exclusiva para parejas.

Por último, el Ritual Naum del Rostro es uno de los más relajantes y minuciosos, pues nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y nuestra cara el primer indicador de lo que está sucediendo internamente. Es por esta razón que el ritual ofrece una experiencia de limpieza profunda, un plan de tratamiento personalizado y una protección personalizada ideal para tú tipo de piel, la cual culmina con una celebración maya.

Cada uno de estos tratamientos tendrá un 20% de descuento por pareja y amenidad especial.

 

Sin duda Andaz Mayakoba Resort regalará a aquellos enamorados que buscan en la Riviera Maya una experiencia vibrante, creativa, íntima y elegante.

Pin It on Pinterest