Considerado el primer hotel de Diseño en San Miguel de Allende, Dos Casas Hotel & Spa ofrece al viajero un espacio íntimo que resulta del excelso balance de sofisticación y calidez. Con un diseño único en estilo y comodidad a nivel internacional y también en materia culinaria, pues cuenta con un restaurante que marca tendencia en la gastronomía nacional: Áperi, a cargo del reconocido chef Matteo Salas. 

 La propiedad cuenta con habitaciones que conservan la esencia del estilo colonial que refleja la historia de la ciudad, decoradas de acuerdo a las tendencias actuales del diseño. 

Dos Casas abrió sus puertas en el 2004, el arquitecto y empresario Alberto Laposse construyó el hotel  interviniendo dos casas coloniales adyacentes del siglo XVIII. Dentro de sus instalaciones se encuentra un SPA de servicio completo que es un oasis de la relajación para los huéspedes, espacio íntimo dedicado al bienestar.

Dos Casas es un lugar dónde el lujo y la comodidad se encuentran, el buen gusto y la hospitalidad mexicana brindan al huésped una experiencia cálida haciéndolo sentir en casa; un referente de diseño, arquitectura y gastronomía que enaltece el arte del “buen vivir”. 

 

Pin It on Pinterest