Dove creó una línea especialmente diseñada para tratar las necesidades del cabello. Su exclusiva tecnología con Vital-Keratin®, provee proteínas pérdidas para reconstruir la fibra desde el interior, dando como resultado un cabello visiblemente reconstruido, suave y brillante. Dove Hair Therapy cuenta con 4 variantes distintas, que ofrecen beneficios para diferentes necesidades:    

  1. Tratamiento Intensivo para la raíz de Dove® Control Caída se aplica directamente en el cuero cabelludo, y actúa para fortalecer el  cabello  desde  la  raíz  para  reducir  la  caída.  Después  de  2 semanas, la caída del cabello es visiblemente reducida y su cabello quedará fortalecido desde la raíz, más lindo y fuerte. Con el uso de las ampolletas, se obtiene una mayor fuerza de anclaje del cabello en la raíz. 

La línea Dove® Control Caída, está específicamente diseñada con Trichazole Activo para reducir la caída* del cabello en 2 semanas, ayudando a nutrirlo desde la raíz hasta las puntas.   

  1. El óleo nutritivo Dove® Pure Care Dry Oil tiene una fórmula única con una combinación de aceites especialmente elegidos para brindar un cabello más suave e hidratado, mientras controla el frizz. Su fórmula nutritiva contiene aceite de macadamia africana, con una combinación de aceite mineral, aceites naturales y siliconas, para una nutrición extraordinaria y cuidado, desde la primera gota.

La fórmula de Dove® Óleo Nutrición contiene en su composición aceites de origen natural con un tamaño de partícula que favorece a su penetración en las fibras capilares, ayudando a reponer lípidos e hidratando el cabello, lo que trae beneficios en la elasticidad y resistencia al quiebre de la fibra capilar, brindando una nutrición de última generación para un cabello suave y brillante. 

  1. Reconstrucción Completa de Dove Hair cuenta con el Tratamiento reconstructor dual el cual está especialmente creado para el cabello dañado en su interior y ha perdido algunas de sus proteínas vitales. Para reconstruir, se sugieren 2 pasos esenciales, uno para reponer proteínas y otro para retenerlas:

Paso 1: Repone Vital- Keratin reconstruye el cabello por dentro, ayudando a completar su estructura. Con enjuague.
Paso 2: Sella y retiene  Vital Keratin dentro de la fibra, manteniendo la reconstrucción por más tiempo. Sin enjuague.

El tratamiento Dove Reconstructor Dual contiene Vital- Keratin + Micro- Aqua Serum: ayuda a reponer y retener proteínas para revitalizar el cabello. Provee 10 veces más proteínas que un tratamiento de un solo paso.

Crema de tratamiento Dove.

Dove® Reconstrucción Completa1 fue desarrollada para reparar el cabello dañado. Esta línea contiene ingredientes como Vital Keratin y Micro- Aqua Serum, que se encargan de la reconstrucción interna y externa del cabello.  

  1. El Sérum Tratamiento Dove® Puntas Reconstruidas tiene una poderosa fórmula que actúa con la precisión de un láser a nivel celular, reconstruyendo las puntas abiertas.

Actúa en la estructura interna y externa vs Shampoo sin ingredientes acondicionadores  

Tratamiento con una tecnología avanzada para puntas dañadas que reduce visiblemente las puntas abiertas a partir del primer uso. 

Los productos Dove® Puntas Reconstruidas poseen en su fórmula un exclusivo complejo reconstructor que se deposita en las zonas  dañadas, reconstruyendo y volviendo a unir las puntas abiertas.  

Pero además de los tratamientos estrella de cada variante, cada una cuenta con cremas de tratamiento, de uso en regadera y de enjuague, que complementan el cuidado del cabello a profundidad.

Todas las variantes que Dove Hair Therapy® ofrece, están disponibles en supermercados y farmacias de cadena de todo el país.  

Comentarios