Este verano o en cualquier temporada del año, si no saldrá de viaje en esta temporada qué mejor momento para relajarse y disfrutar los fines de semana en compañía de la familia, amigos o la pareja, y preparar una salida algún lugar al aire libre y preparar excelentes platillos como: carnes, costillas, mariscos, quesos, champiñones, nopales, cebollas, papas, entre muchos otros.

Para estas ocasiones, Victorinox, marca suiza con más de 130 años de experiencia, presenta de su línea Estándar el juego para trinchar que se convertirá en el mejor anfitrión de la convivencia.

El juego para trinchar de Victorinox, contiene los dos accesorios indispensables para su parrillada, ambos con mangos de polipropileno en color negro. El cuchillo para trinchar, con una hoja de 19 cm, es perfecto para cortar y rebanar todo lo que se necesite, desde los vegetales para asar, como los suculentos cortes de carne.

Para que mientras cuida todo lo que está en el asador no este demasiado cerca del fuego, nada mejor que el tenedor para trinchar de 15 cm, que le ayudará a tener cortes de carne, mariscos o cualquier cosa que este en la parrilla en su punto exacto.

Con el juego para trinchar de Victorinox, este verano se convertirá en el mejor chef anfitrión de todas sus reuniones al aire libre.

Se encuentra disponible en tiendas departamentales, sala de exhibición de Puebla y Showroom Victorinox CDMX, con un precio de $1,355.00 pesos.

 

Comentarios