Con los productos estilizadores de la línea deStyling de Folicuré®, lucir impecable siempre y por ello uno de los conocimientos más importante que heredan los padres a los hijos es el estilo y el cuidado personal.

Para obtener un cabello brillante, saludable y bien cuidado, existen varios factores que se deben tomar en cuenta, como el uso de productos que se ajusten a nuestras necesidades.

Al igual que las mujeres, muchos hombres tienen la idea que sólo es necesario el  shampoo para cuidar el cabello, sin embargo, el acondicionador es muy importante .El uso del producto de styling también lo es, tiene como función cerrar las escamas que se generan en el cabello. 

Gracias a este producto se facilita el peinado, se le da manejabilidad a los filamentos y mayor brillo y sedosidad. 

A la hora de peinarse es igual de importante la cantidad de producto que se utilice, ya que un buen estilizado se logra con solo tomar una pequeña cantidad de mouse o gel.

Folicuré® la marca experta en cabello y caída por quiebre cuenta con una línea de Styling dividida en 3 productos.

Gel libre de alcohol que no deja residuos en el cabello. Spray fijación firme y extra firme, adicionado con Folisacaridos y Pantenol™. 

Y la espuma modeladora, que le da al cabello mayor volumen y fijación de larga duración, con movimiento natural. 

Y no debemos olvidar que un punto importante para lucir excelente, es un buen corte y el mantenimiento de este, ya que todo diseño capilar debe tener un recorte cada 4 a 6 semanas para no perder el estilo que se ha elegido.  

 

Comentarios