Para lucir una piel nutritiva y fresca debes llevar a cabo una rutina de limpieza facial para eliminar impurezas y restos de maquillaje.

El Agua Micelar de Garnier, llegó para todas aquellas mujeres que buscaban soluciones eficaces y que no les quiten mucho tiempo. El Agua Micelar se convirtió en una verdadera maravilla para la piel, ya que en un solo gesto limpia, desmaquilla y reconforta el rostro, ojos y labios.

El secreto del Agua Micelar se encuentra en su composición a base de micelas, unas partículas que atraen la grasa y suciedad a modo de imanes, consiguiendo así limpiar el rostro. La tecnología micelar es conocida por su extrema eficacia, así como su respeto por la piel, incluso la más sensible.

Pero ¿qué pasa cuando llegas rendida a casa y sólo quieres dormir? O ¿Cuándo sales de viaje y no puedes cargar todo tu kit de belleza en la maleta? Hay algunos momentos en los que se necesita contar con soluciones mucho más rápidas, cómodas y eficaces para no dejar de lado la limpieza facial. Para estos casos nada como contar con una toallitas desmaquillantes.

Ahora para facilitar aún más la limpieza de las mujeres, Garnier presenta sus Toallitas Micelares todo en 1 que retiran el maquillaje, limpian y tonifican en 1 sólo gesto, ideal para pieles y ojos sensibles ya que son hipoalegénicas, sin perfume, sin alcohol ni colorantes.

Las toallitas desmaquillantes deben ser uno de los mejores inventos del mundo de la belleza, sobre todo para esas noches en las que se llega a casa sin energía después de un largo día o una noche de fiesta. En esos momentos en lo que lo único que quieres es tu cama, puedes tomarte unos cuantos minutos para no dejar de lado tu limpieza facial.

Las nuevas toallitas micelares desmaquillantes están especialmente diseñadas para las pieles sensibles.

Su suave textura enriquecida con fibras de seda e impregnada con agua micelar, captura de manera eficaz, maquillaje, impurezas y sebo sin frotar, para una sensación inmediata de limpieza y confort. Ideales para llevar en el bolso o de viaje.

 

Comentarios