Hoteles.com realizó una encuesta a 500 viajeros mexicanos para conocer como relacionan los mexicanos sus memorias que han marcado o tienen un significado especial en su vida.

Los resultados de este sondeo inspiraron la creación de esta campaña, especialmente descubrir que el 85% de las personas relacionan los momentos más importantes de su vida con los viajes, antes que con la familia o amigos. 

Con esta nueva campaña Hoteles.com busca resaltar todos esos momentos especiales que sólo se llegan a experimentar y vivir durante los viajes, especialmente en los hoteles los cuales se convierten en el hogar de todos aquellos amantes de los viajes, además de remarcar el papel tan importante que juegan los hoteles a la hora de viajar.

Se invitaron a decenas de mexicanos a que relatarán cual ha sido el viaje de su vida y se eligieron dos de esas historias únicas e inspiradoras para que los propios protagonistas pudieran revivir ese viaje especial; es así como se documentaron dos increíbles historias, tituladas “Perdidos en el Paraíso” filmada en Holbox y “Mi primer Beso” en Playa del Carmen.

De acuerdo a los resultados de la encuesta el 45% de los mexicanos encuestados prefiere viajar durante el verano, ya que creen que esta temporada también ayuda a tener buenos momentos, seguido por 18,60% en primavera, 17,98% en otoño y 17,77% en invierno. 

Asimismo, el 94% aseveró que del viaje tienen un recuerdo especial fue planeado con anticipación, lo que significa más de 4 días durante el viaje.

“Con los resultados de la encuesta, pudimos comprobar en su mayoría que la gente buscan más los destinos de playa, con lo que se comprueba que el 55% de los viajeros deciden viajar a este tipo de destinos.”, comentó Juan Pasquel – director de Mercadotecnia para América Latina de Hoteles.com

Es importante destacar que para los mexicanos, viajar significa vivir una experiencia, por lo que es necesario reservar con una compañía como Hoteles.com quien este año está cumpliendo 25 años y los viajeros pueden estar seguros que a la hora de reservar a través de sus diferentes plataformas (página web o app móvil) recibirán una total experiencia de reserva y alojamiento.

 

Comentarios