Elizabeth Arden ha buscado crear una esencia de agua que no solamente hidrate instantáneamente, sino que también lo haga gradualmente con el paso del tiempo, mientras que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del ambiente.

Como resultado, Elizabeth Arden introduce la innovación del producto más reciente bajo la línea PREVAGE®, Anti-Aging Antioxidant Infusion Essence.

Idebenona, el ingrediente héroe en el portafolio de PREVAGE®, provee una protección ambiental sin par, dándole una clasificación EPF® de 95/100 – mejor que las otras 5 marcas líderes de antioxidantes usadas[1].

PREVAGE® Anti-Aging Antioxidant Infusion Essence protege la piel contra los agresores del ambiente para mantener la piel joven y radiante.

Un tratamiento refrescante, bio-fermentado y basado en agua, PREVAGE® Anti-Aging Antioxidant Infusion Essence trabaja para dar humectación y antioxidantes clave, mientras que también hidrata intensamente y protege la piel.

Su avanzada Tecnología Hydrachannel™ lleva humectación y antioxidantes claves a la profundidad de la superficie de la piel, para aumentar sus niveles naturales de hidratación gradualmente y agua Bio-Fermentada, rica en minerales, que instantáneamente revitaliza la piel, dejándola con una sensación de suavidad, flexible y perfectamente condicionada por el resto del régimen de cuidado.

Art Pellegrino, vicepresidente de Investigación y Desarrollo en Elizabeth Arden, dice. “Con Anti-Aging Antioxidant Infusion Essence, somos capaces de mantener la hidratación de corto y largo plazo en la piel, mientras que también damos anti-oxidantes poderosos en lo profundo de su superficie para brindar la protección ambiental clave por la cual somos conocidos”.

Ingredientes Clave:

  • Mezcla de Siete Poderosos Anti-Oxidantes – esta combinación incluye Idebenona, extracto de té verde, thiotaine, L-Carnosina, ácido ferúlico, resveratrol y derivado de vitamina C, que ayudan a proteger contra agresores ambientales para mantener la piel joven y radiante.
  • Agua Bio-Fermentada – rica en minerales, vitaminas y aminoácidos para revitalizar instantáneamente la piel.
  • Tecnología HydrachannelTM – ayuda a aumentar su hidratación natural al optimizar los Aquaporins, sus canales naturales de hidratación y reduciendo la perdida de agua dentro de la misma. 

Resultados Comprobados:

  • Inmediatamente después del uso, la piel se siente intensamente hidratada y suave[2].
  • Después de 4 semanas de uso, 93% de las mujeres estuvieron de acuerdo que su piel estaba perfectamente condicionada para el siguiente paso en su régimen de cuidado de la piel, y 91% dijo que se sentía revitalizada[3]

Para Usar:

Pon un poco de producto en un pad de algodón o las palmas de tus manos y aplica sobre la piel limpia. Gentilmente presiona con las palmas para una mejor absorción.

Usa en la mañana y en la noche, seguido de SUPERSTART y tu régimen de cuidado de piel. PREVAGE® Anti-Aging Antioxidant Infusion Essence, 4.7ml / 140ml, $1,900 MX.

Comentarios