La actualidad no da tregua, el ritmo de vida se ha vuelto incansable, tomarse un respiro es necesario para disfrutar de algunos días de tranquilidad y liberarse de las actividades cotidianas. 

Por eso las vacaciones son tan esperadas y planeadas se prepara la ropa adecuada, se adquieren bloqueadores solares para la piel o productos para su protección, pero un detalle que es omitido comúnmente es el cuidado del cabello. 

Mantener el cabello en óptimas condiciones, incluso en vacaciones, es posible con la línea Original de FOLICURÉ® que ayuda a fortalecer el cabello y previene la caída debido al quiebre, ya que su avanzada fórmula con Folisacarídos™ y

Pantenol limpian la superficie del folículo y cuero cabelludo, sin eliminar los nutrientes naturales, fortaleciendo el cabello.

Durante la temporada vacacional, los hombres se interesan por visitar lugares desconocidos y tratar con gente nueva, tener un cabello saludable y lleno de vitalidad permitirá lucir bien  y tener la confianza necesaria para afrontar cualquier reto, eso es posible con ayuda de Folicuré®

 

 

Comentarios