Será en verano cuando se inaugure la nueva atracción “Skull Island: Reign of Kong” en Islands of Adventure de Universal Orlando Resort, que traerá a la vida la leyenda de King Kong.

Esta nueva atracción,  te sumergira en un mundo exótico amenazante, intenso y lleno de entretenimiento, vivirás una increíble experiencia en 3D, con tecnología innovadora y  algo multidimensional lleno de sorpresas, creando así lo que será una de las atracciones más largas jamás creada en Universal.

La travesía comienza cuando dispones a explorar una isla llena de criaturas prehistóricas de origen desconocido – y la leyenda de una bestia aún por descubrir. Te encuentras en el campamento de 8th Wonder Expedition Company, el equipo de investigación a cargo de tu aventura.

Una vez fuera del campamento, el peligroso camino mostrará signos de una presencia nativa; el sonido de tambores batiendo te guiarán hacia un templo antiguo. Al acercarse más hacia las ruinas, se revelará un santuario perdido – al igual de pruebas que demuestran que no estás solo. Ignorarás las advertencias para regresar.

Abordarás un vehículo diseñado especialmente para la expedición, que te llevará al interior de la isla. Escucharás sonidos misteriosos penetrantes  y un canto. Y luego, te encontrarás con una enorme pared de un templo tallada con imágenes que parecen rendir homenaje a algo que no puedes comprender. Las puertas masivas de madera del templo abren lentamente, poniendo al descubierto un laberinto de cavernas.

Dentro de las cavernas, conocerás al líder de la expedición, y en el momento menos esperado te encontrarás en medio de una lucha embravecida entre criaturas de tamaño y ferocidad incomprensible.

Entonces, mientras esas criaturas van hacia ti, se acerca una presencia aún más grande, capaz de hacer temblar la tierra – cada vez más grande, más cerca y más abrumadora de lo que puedas imaginar. Es Kong. Pero, ¿será un amigo o enemigo?

 

Comentarios