Energizer sabe que durante verano, entre las vacaciones y los viajes, el uso de cámaras digitales, linternas grandes, controles remotos, video juegos portátiles, GPS, entre otros accesorios funcionan gracias a las pilas y que mejor razón que llevar consigo las de alto rendimiento.

Por eso Energizer Ultimate Lithium® ofrece un mayor rendimiento en comparación con las pilas alcalinas.

De igual forma, si por error dejamos algún dispositivo encendido, las Ultimate Lithium® ofrecen varias horas de rendimiento; así como mantienen la carga intacta durante 15 años cuando no están en uso, además de que cuentan con una estructura de litio y tecnología anti derrames.

Asimismo, pesan un tercio menos que las pilas alcalinas estándar, y funcionan en temperaturas extremas por lo que las puedes ocupar en cualquier lugar del mundo y en cualquier estación del año sin ningún problema.

Al utilizar menos pilas se producen menos residuos contaminantes, por eso, Ultimate Lithium® es la mejor opción para actividades, trayectos, estancias o viajes largos porque ofrecen un rendimiento extremo en los dispositivos actuales de alta tecnología, al mismo tiempo que son amables con el planeta.

 

Trivia repuestas a rp.eureccatravel@gmail.com

 Que pilas ofrecen mayor rendimiento?
Cual Es el tiempo estimado de carga intacta de Ultimate Lihtium

Comentarios