El verano ya llegó y los días en Minnesota se hacen cada vez más largos; las temperaturas están en aumento y los muebles de patio comienzan a hacer su primera aparición de la temporada. 

No hay nada como el olor de la parrilla en el aire, para motivar a los visitantes a disfrutar de una buena comida, en compañía de la familia y los amigos, una buena cerveza local y largas horas de conversación mientras se disfruta del verano en el estado de los 10,000 lagos.

 

  1. BUTCHER & THE BOAR
Ubicado en el centro de Minneapolis, este restaurante y cervecería se llena del olor de la carne ahumada en esta temporada. El beer garden tiene una capacidad para aproximadamente 90 personas y por supuesto, como la mayoría de los lugares en el estado, es pet friendly.  Prueba el menú de sándwiches, salchichas y otros aperitivos y el “beer, brat and shot”, la divertida experiencia culinaria de la casa.

 

  1. ROCHESTER ROOFTOPS

Para encontrar un buen comedor al aire libre tienes que mirar hacia arriba. En Rochester, los rooftops son muy usuales y entre ellos, destacan Tap House, La Vetta y Kathy’s Pub. El primero ofrece 50 tipos de cervezas diferentes, que puedes probar en su patio acondicionado para todo tipo de clima.

 
En la terraza de la Vetta, arriba de Terza Ristorante, encontrarás una vista panorámica del Soldier’s Field Park. En Kathy’s Pub podrás disfrutar no solo de deliciosa comida, sino de música en vivo y eventos musicales que cobran popularidad durante los meses de verano. 

  1. RIVER DECK BAR

El segundo piso es el mejor lugar para observar el río que atraviesa a este bar, ubicado en East Grand Forks. Abre desde la primavera y hasta el otoño y ofrece vistas espectaculares del Red River. Cuenta con cómodo mobiliario de patio, fogatas y un área de bar al aire libre, para que los visitantes puedan pasar una tarde de lo más agradable.

 
 
 

  1. GUN FLINT TAVERN

A esta terraza, ubicada en Grand Marais, se accede por la entrada al sendero Gunflint y del Boundary Waters Canoe Area Wilderness, escondida a lo largo del puerto del lago Superior.

 
Después de un largo día de practicar el senderismo en esta área, seguro querrás relajarte en la terraza Ravens Nest, con sus vistas despejadas del puerto y de los alrededores salvajes. El roof deck ofrece un servicio completo de bar, en el que puedes disfrutar de la cerveza de la casa, así como de platillos orgánicos y música en vivo los fines de semana.

  1. THE LAUNCH BAR & GRILL

La cálida brisa del verano, proveniente del lago, le da el toque perfecto al renovado Launch Bar & Grill, dentro del Eddy’s Resort, ubicado en Onamia, frente al lago Mille Lacs.

 
Reconocido por su buen servicio y ambiente contemporáneo, la selección de cervezas artesanales y ofertas de alimentos únicos, como los huevos endiablados con cerveza. Tal vez lo mejor es la vista del oeste del segundo lago más grande del interior de Minnesota.

PR Manager Explore Minnesota
www.exploreminnesota.com.mx

Pin It on Pinterest