Con más de 10 aromas únicos, las velas aromáticas y difusores de Ilò son perfectos para regalar en este día tan especial, gracias a sus exquisitas notas de paz y relajación que harán de este detalle inolvidable.

Ginger White Tea con notas de jengibre, yuzú y té blanco en una base de madera; Cassis & Vanilla con notas sobresalientes de grosella negra, limón y una base de vainilla, patchouli; Grapefruit Bergamot, una mezcla de los aceites esenciales más finos de toronja y bergamota; Eucalyptus & Basil, un aroma relajante con aceites esenciales de eucalipto, menta verde y una base de albaca, Rooibos & Thyme, infusión de hojas de Rooibos con notas de tomillo y pétalos de rosa, sobre una base de cedro y almizcle blanco.

Estas velas son perfectas para una noche romántica acompañada de una copa de vino o simplemente para crear un gran ambiente exquisito con esa persona tan especial.

Además, existe también una gama de esencias con aromas especiales para utilizar en nuestros vaporizadores y difusores, que sin duda lograrán estimular cada uno de sus sentidos, al mismo tiempo que brindarán un acento decorativo a tu hogar.

Aswan Musk, una fragancia floral con tintes de madera y notas sobresalientes de jazmín y neroli, Lavender Citrus, con notas sobresalientes de lavanda francesa y lima así como cáscara de limón y una base de olivas mediterráneas, Mango Mint Tea con notas de mango y menta silvestre, frutos rojos y una base de infusión de té verde, Tibetan Amber, con esencia de jazmín, rosas y flores de loto sobre una base de almizcle y patchouli.

Ten la seguridad de que Ilò además de decorar tu hogar, aromatizará ese espacio tan especial.

 

Pin It on Pinterest