AccorHotels, inauguró oficialmente ibis México Alameda un nuevo hotel ubicado en el centro de la Ciudad de México.

Un recorrido por las habitaciones permitió a los asistentes conocer los detalles funcionales y vanguardistas que distinguen a los hoteles de la familia ibis, sinónimo de innovación, modernidad, confort y accesibilidad en el mundo entero. El diseño de la cama SweetBed™ by ibis, llamó la atención de la concurrencia, quienes probaron y admiraron su nivel de comodidad sin precedentes, así como su elegante diseño europeo.

Las áreas comunes del nuevo ibis fueron reconocidas por los invitados como espacios contemporáneos que inspiran un ambiente relajado, cálido y en perfecta conexión, haciéndolo un hotel atractivo y cómodo.

Entre los beneficios que el ibis México Alameda ofrece y que causaron emoción entre los asistentes, fue el anuncio del WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas sociales, su concepto inteligente de restaurante y bar: “ibis Kitchen”, que ofrece alimentos y bebidas adaptadas a la vida moderna y con disponibilidad de snacks y bar durante las 24 horas del día.

Otra ventaja que ofrece el hotel, es su ubicación: sobre la Calle Balderas en el Centro de la Ciudad de México, a unos pasos del parque de la Alameda Central y del Teatro Metropólitan, así como de importantes comercios y a tan solo unos pasos de la Avenida Paseo de la Reforma.

En punto de las 18.30 h. marcó la inauguración oficial del ibis México Alameda, acompañado por un emotivo brindis en el que participaron distinguidos miembros como; José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo; Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Distrito Federal; Madame Maryse Bossière, Embajadora de  Francia en México; Carlos Resendes García, director de Hotelería y Desarrollo de Nuevos Negocios en Grupo CCPM; y Jean-Philippe Claret, vicepresidente Senior de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe en AccorHotels.

Los oradores expresaron la importancia que AccorHotels y sus inversionistas tienen en México, especialmente al continuar apostando por el país y sumando en beneficio del desarrollo de la industria turística nacional.

Todos le desearon al nuevo hotel ibis México Alameda y a su equipo de colaboradores, un éxito rotundo.

Comentarios