Mayakoba el resort de lujo más importante de Latinoamérica que es caracterizado por su exclusividad y auténtica sofisticación cuenta con una nueva propuesta de mundología que impactará a todos sus visitantes.

Carrera Fun Run Mayakoba .- Con la intención de romper  la inercia y no records, mientras que el cuerpo se mantiene activo para pasar un momento de disfrute, en el que participar es la mejor recompensa, Mayakoba presenta la “Mayakoba Fun Run”.

Este 1 de abril  Mayakoba, espera a todos sus huéspedes y cien participantes locales  a la divertida carrera que promueve la salud y la felicidad, uniendo a la comunidad Mayakoba para celebrar la vida en el paraíso.

Los corredores saldrán de El Pueblito Mayakoba; el calentamiento se hará a partir de las 08:30 horas mientras que el arranque estará programado para las 09:00 horas.  El costo de inscripción es de $200 pesos y todo lo recaudado  se destinará a las  causas de  Voluntarios OHL.

Mayakoba Farmer´s Market .- La nueva atracción de Mayakoba El Pueblito, se convertirá en un espacio ideal para adquirir productos orgánicos, culturales y de entretenimiento a la manera tradicional de México. En un festejo de sabores, colores y olores, propios de la cultura mexicana, el Mayakoba Farmer´s Market, ofrecerá gran variedad de insumos de agricultores locales. 

El próximo 3 de abril, los asistentes a esta celebración culinaria podrán deleitarse con el gran ambiente musicalizado al estilo Mayakoba. Durante su  recorrido encontrarán deliciosos dulces típicos, así como  hierbas frescas, embutidos, quesos, flores, frutas, verduras, tequilas, cervezas artesanales, productos veganos y artesanías mexicanas, entre otros.

Jardín Sensorial Kuxtal.- Rosewood Mayakoba  abre las puertas al paraíso a través de Sense, un spa sin precedentes diseñado para vivir una experiencia única de bienestar. Con base en las auténticas prácticas de sanación el Jardín Sensorial Kuxtal,  un santuario de equilibrio y meditación inspirado en la sabiduría ancestral de los Mayas elevará el estado de conciencia, en el que la mente y el espíritu se encuentren en un tiempo perfecto.

El Jardín Sensorial Kuxtal será una  experiencia mística  a través de un recorrido orientado en la sumergida selva, en la que se encuentran presentes los  cuatro elementos sagrados: agua, tierra, viento y fuego,  además de ser el lugar ideal donde se puede revivir las artes culinarias de la antigua civilización Maya.

El Pueblito Cooking School.-  La última nueva propuesta que se lanzará esta primavera es  El Pueblito Cooking School, en el que las lecciones  de cocina se agendarán a través del año y se ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de elaborar platillos tradicionales mexicanos en una cocina gourmet en la que aprenderán a través de preparaciones hechas por ellos mismos. 

El Cooking School  también ofrecerá lecciones privadas  individuales, para familias o grupos empresariales. Una atractiva lista de renombrados chefs invitados será anunciada más adelante en 2016.

Habb.- Como un homenaje para recrear las prácticas locales propias de la cultura de la Riviera Maya, Banyan Tree Mayakoba recientemente develó HAAB, una experiencia de inmersión representada con una cena en la selva, que retoma las costumbres, conocimiento y cocina  de esta gran civilización. 

www.mayakoba.com

Comentarios