A partir de junio, toda la información exclusiva de la CDMX estará disponible a través del canal y bajo la etiqueta #VCode55MX. ¡Entra ahora y comienza a explorar! http://bit.ly/1TUqQZ0

Vivimos en una ciudad con más de 20 millones de habitantes, y aun así muchos de nosotros no salimos de nuestro mismo barrio. ¿Sabías que la Ciudad de México tiene más de 400 récords Guinness, la mayoría relacionados con comida? ¿O qué existe un restaurante ruso escondido donde no sólo puedes ver televisión rusa en directo, sino también probar los platillos más típicos como la sopa Borshch?

Todo esto y más es lo que llega de los internautas capitalinos, a través de Versy, la red social basada en los intereses en común de las personas, lanza oficialmente Versy Code, un espacio para estar al tanto de lo mejor de la cultura urbana, música, deportes, cultura LGBTTT, moda y mucho más de lo que sucede en la CDMX. 

Bajo el código VCode 55MX, un grupo de insiders citadinos alimentará tu amor por la metrópoli, además de compartir recomendaciones, secretos y descubrimientos que te harán vivir la ciudad de manera diferente.

¿Cómo funciona? Bajo un sistema de geolocalización, Versy detectará a los usuarios que se encuentran en la Ciudad de México y les recomendará el canal VCode55, el espacio donde vivirán todos los contenidos dedicados a la ciudad y a los que acceder es muy sencillo:

  • Descarga Versy en tu celular, disponible en Android e iOS, o ingresa a la versión web desdecom
  • Regístrate con tu cuenta de Facebook o Twitter, o con tu correo electrónico.
  • Elige por lo menos 3 de los intereses que más te apasionen.
  • Accede al buscador y sigue el canal oficial VCode 55MXo incluye a VCode 55MX dentro de tus intereses.

“Sabemos que la Ciudad de México es enorme y muchas veces nos limitamos a visitar los lugares que ya conocemos. Esta es la razón por la que creamos VCode 55MX, pues ofrece la posibilidad de descubrir todos esos lugares escondidos y cosas qué hacer que rompen con lo tradicional, y que en conjunto son todo lo que crean nuestra emocionante ciudad”, agrega Marina Muñoz, directora de marketing de Versy en México.

“Versy Code es mucho más que recomendaciones. “Ninguna otra plataforma social ofrece algo como esto y estamos orgullosos de ello”.

 

Comentarios