compartir

En el estado de Querétaro se ubica una empresa 100 por ciento Mexicana con 90 años dedicada a la fabricación de lijas, abrasivos y productos complementarios y esta entre las 10 0 15 mejores del mundo, se dice fácil pero lograrlo y estar ahí. es lo importante.

Con su naturaleza de negocio exportadora de más de 50 años de experiencia y presente en más de 25 países, desde Centroamérica, Europa, Asia y América del Norte.  es reconocida como una empresa de alta calidad que satisface toda clase de necesidades de la industria y del hogar donde se necesiten hacer procesos de corte, desbaste y acabado.  Cuenta con cinco centros de distribución en la República Mexicana, otro en Houston Texas y diversos representantes de ventas en diferentes países.

Cuenta con 58 líneas de abrasivos revestidos y 12 líneas de abrasivos tridimensionales (fibras). Esto hace que cuente con un catálogo muy amplio de productos que satisfacen las necesidades de los clientes en todas las industrias: maderera, metal mecánica, automotriz, vidriera, piel, calzado, entre otras.

FANDELI La Marca Mexicana de Abrasivos solidos con nueva línea profesional: Discos de corte Delgado, Discos de corte Estándar, Discos Laminados, Discos de Diamante Rin Segmentado, Rin Continuo/Rin Turbo, Discos de corte estacionario, Discos de Desbaste.  Se rige bajo las Normas Internacionales de Graduación en manejo de Abrasivos (ANSI, FEPA Y JIS) medidas de micrones de partículas.

FANDELI preocupada por la eficiencia en  procesos de lijado INOVA Ofrece con una Nueva Tecnología Patentada denominada FCG FANDELI COMPACT GRAIN con características extraordinarias de alta eficiencia, corte rápido que ningún otro abrasivo logra.

FANDELI Una Empresa Certificada que se preocupa por la calidad y el buen servicio de sus productos, preocupada en el como, modo y uso de sus productos, para un mejor servicio y duración en favor de sus clientes Ej. Recomendación de seguridad, Iconos de seguridad, velocidad recomendada, Medidas, Referencias de producto y de aplicación y Color de aplicación.

Lineas y Formas: Discos de Fibra, Discos de Contacto, Bandas, Ruedas LP. Especialidades, Tiras de Lija, Hojas de Madera, Hojas de Agua Impermeable, Hojas de Metal, de Metal /Madera,  Rollos, Discos de cambio rápido Especializado, Rollo Plomero, Fibra de Metal, Fibra de Vidrio/Porcelana, Fibra Limpieza Pesada, Fibra Limpiesa y Acabado Industrial, Lija Esponja,  Tiras antiderrapantes, Lija Esponja PowerFlex, Masking Tape, Mini Bandas, Rollo Comercial, Fibra Esponja “Varias”, Espirales Metálicos, Discos de Fibra Vulcanizada,         

 

Por Fernando Cruz, enviado 

Pin It on Pinterest