Se realizará en Irapuato, Guanajuato del 21 al 23 de septiembre la tercera edición de la Feria Internacional del Entretenimiento (FINAE), evento que reunirá a proveedores y compradores altamente calificados de la industria del entretenimiento. 

En 8 mil metros cuadrados de exhibición, la FINAE contará con la participación de más de 120 empresas provenientes de todo el país. Se espera la presencia de más de 3 mil compradores y una derrama económica estimada de 12 millones de pesos para la ciudad y la región.

Se ofertarán: juegos mecánicos, refacciones, brincolines, equipos y toboganes para parques acuáticos, montables, maquinas vending, tragamonedas, sistemas de acceso, seguridad y vigilancia.  Iluminación, audio y video, gradas, pasto sintético, alfombras, mobiliario hotelero, decoración, loza, cristalería, carpas, tecnología de punta, y todo lo relacionado con la industria del entretenimiento.

Jorge Cabrejos, director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, destaco que los compradores y expositores de FINAE podrán completar su experiencia con la oferta turística de Guanajuato.

“Las personas que llegan por cuestiones de trabajo a Irapuato, tienen la oportunidad de hacer negocios y conocer la riqueza cultural del Estado así como los nuevos productos turísticos.

Hoy las fiestas ya no se hacen como antes, ahora queremos que nuestros eventos tengan identidad, cada ocasión especial la queremos llevar en la mente, por lo que la gente invierte más en crear conceptos divertidos y eso es lo que FINAE quiere, ayudar a crear conceptos, negocios y nuevas inversiones.

Estoy seguro que esta edición será un gran éxito, gracias al trabajo y compromiso que los organizadores han puesto”, precisó Cabrejos Samamé.

FINAE además, ofrecerá al comprador la oportunidad de estar a la vanguardia en temas de tecnología y seguridad, a través del programa de conferencias impartido por profesionales del sector.

El comité organizador está conformado por: D’Integra Eventos, el Gobierno del estado de Guanajuato, representada por la Secretaria de Turismo y el municipio de Irapuato, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo municipal, la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Irapuato e Inforum Irapuato, quienes se unen a los esfuerzos de consolidar a FINAE como la feria especializada de esta industria más importante de México, Centro y Sudamérica.

 

Pin It on Pinterest