Ibis, líder europeo en hotelería económica presentan hasta el 30 de octubre, el Festival de Tacos y Cervezas. Cuatro diferentes tipos de tacos, acompañadas de nueve diferentes y refrescantes cervezas o cuatro tipos de aguas, estarán a disposición de huéspedes y visitantes al hotel.

El Festival de Tacos se lleva a cabo en 15 hoteles ibis de la República Mexicana. Basta con ir al ibis más cercano para disfrutar de las cuatro diferentes variedades de tacos:

Arrachera elaborados con carne suave y jugosa;
Pastor con la exquisita carne adobada;
Fajitas de pollo acompañados de cebolla y pimiento;
Regional que está compuesta con el sabor único de cada región de México. Cada una de ellas es elaborada con ingredientes de la más alta calidad, cuidando el delicado balance entre la perfección y un gran sabor.

Además, El Festival incluye una variedad de cervezas, entre las que se encuentran: Indio (325ml), Tecate (325ml), Tecate Light (325ml), XX Lager (325ml), XX Ámbar (325ml), Bohemia Clara (355ml), Bohemia Oscura (355ml), Heineken (355ml) y Sol (355ml). Se aplican restricciones de horario y disponibilidad de acuerdo a los permisos de cada ciudad.

El paquete de cuatro tacos tiene un costo de $95.00 pesos. Por su parte, cada cerveza tiene un costo de $25.00 pesos; mientras que los jueves, viernes, sábado y domingo, la cubeta de 5 cervezas tiene un costo de $119.00 pesos.

IBIS KITCHEN

ibis Kitchen, famoso por sus alimentos deliciosos y balanceados, cuida del bienestar de los comensales brindando una gran calidad de servicio. La oferta de Alimentos & Bebidas de ibis Kitchen se traduce en una cocina simple, moderna y contemporánea que busca satisfacer las necesidades y expectativas de todos los huéspedes y visitantes.

ibis Kitchen cuenta con un diseño e identidad únicos que lo convierte en el lugar ideal para interactuar y compartir experiencias en un ambiente agradable a cualquier hora del día. Con un variado bufet durante el desayuno y un bar abierto las 24h del día, en ibis Kitchen se integran a las cocinas locales brindando una amplia gama de alimentos de excelente sabor y calidad.

El Festival de Tacos y Cervezas estará disponible hasta el 30 de octubre de 2016, de lunes a domingo con los siguientes horarios:

De 14:00 a 22:30h: ibis Aguascalientes Norte, ibis Cancún Centro, ibis Culiacán, ibis Chihuahua, ibis Querétaro, ibis Juárez Consulado, ibis Mérida, ibis México Alameda, ibis Monterrey Aeropuerto, ibis Monterrey Valle e ibis San Luis Potosí.

De 18:00 a 22:30h: ibis Guadalajara Expo, ibis Hermosillo, ibis México Perinorte e ibis Los Mochis.

Comentarios