compartir

Se acerca una de las epocas del año más esperadas por todos, donde la alegría brota donde se reúnen familias, amigos para compartir la navidad y es por eso que en la cadena de hoteles The Península tiene lo mejor para celebrar esa fecha especial.

THE PENINSULA HONG KONG

Radiante Spa Invernal.- Una experiencia navideña en The Peninsula Spa es el regalo perfecto para consentir a un ser amado o amigo, para prepararse para esta temporada de fiestas. Consiga una tez radiante de invierno y revitalice la mente y el cuerpo con un Margy’s Facial personalizado y un Aromatherapy Body Massage o un personalizado Margy’s Collagen Facial además de un relajante masaje de espalda, cuello y hombros con un precio de $ 2,200 HKD y $ 3,000 HKD por persona, respectivamente. El paquete se encuentra disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.

THE PENINSULA SHANGHAI

Brunch familiar de estrellas Michelin.-  En Sir Elly’s, que obtuvo una preciada estrella Michelin por segundo año consecutivo en 2017, se sirve exquisita comida familiar. Inspirándose en los sabores de las fiestas navideñas, el restaurante hace gala de un brunch especial los fines de semana del 9, 10 y 23 de diciembre de 2017. Para el deleite de los más jóvenes, estará disponible un buffet especial aderezado con decoración navideña, narración de cuentos y una visita de Santa Claus para dar mayor realce al ambiente festivo. Con un precio de $ 408 RMB por adulto, y $288 RMB por niño.

THE PENINSULA BEIJING

Un festivo Afternoon Tea.- Brinde con una copa de champaña o tazas de chocolate caliente casero, The Peninsula Afternoon Tea se reinventa con aires de elegancia para la temporada decembrina. La bandeja de plata escalonada incluye pato asado de Pekín en un panecillo de sésamo, panini de queso y arándano, y un suntuoso y tradicional postre navideño Yule Log. Su precio es de $ 398 RMB por set o  $ 598 RMB incluyendo dos copas de champaña. Mientras que los comensales más pequeños podrán disfrutar de sus platillos favoritos procedentes de una selección de Kind’s Afternoon Tea, con un precio de $ 180 RMB por niño o $ 120 RMB de comida con un adulto.

THE PENINSULA TOKYO

Un delicioso y artístico pan de jengibre.- Los aprendices artistas de repostería perfeccionarán sus talentos en la divertida clase de decoración Christmas Gingerbread House. El chef pastelero del hotel enseñará a los niños a crear una cabaña de invierno y mezclar glaseados caseros y dulces navideños invitándolos a crear sus propias decoraciones. Esta clase se realizará el 3 de diciembre de 2017, para huéspedes de entre 6 y 12 años. Con un precio de $ 10,000 JPY por niño y  $5,000 JPY por adulto acompañante, incluido un buffet de Afternoon Tea..

THE PENINSULA NEW YORK 

Tree Lighting Celebration .- Disfrute de las festividades navideñas desde las alturas de Manhattan con el espectáculo de Tree Lighting Celebration en el Salon de Ning. Los invitados a la fiesta disfrutarán de cocteles especialmente mezclados y aperitivos ligeros, además de villancicos interpretados por una banda en vivo y vistas desde la azotea de las luces coloridas de Fish Avenue. La Tree Lighting Gala se llevará a cabo el 28 de noviembre de 2017 de 18:00 a 19:00 horas.

THE PENINSULA CHICAGO 

Sky Skating en Winter Wonderland.- Por sexta temporada y a partir del 23 de noviembre de 2017, la experiencia de patinar en hielo en la terraza regresa. Situada en medio de un paraíso invernal de pinos y bañada en copos de nieve, esta híbrida pista ofrece una vista panorámica del horizonte de Chicago, ideal para celebraciones familiares, fiestas grupales y propuestas de matrimonio. Entre las veladas de patinaje,  los huéspedes pueden disfrutar de un menú de temporada con chocolate caliente y Glühwein (vino caliente con especias).

THE PENINSULA BEVERLY HILLS 

Terrace Hour Temptations .- Los momentos memorables abundarán en esta temporada, ya que The Terrace en The Belvedere presenta el menú Terrace Hours con temática invernal. Los centros de actividad de Hollywood para beber al atardecer inauguran la temporada navideña con tentadores giros a los clásicos cócteles, como el Eggnog con chocolate blanco y canela, e irresistibles aperitivos ligeros para compartir. Los huéspedes pueden acomodarse junto a la ardiente chimenea y solicitar sus canciones favoritas que serán tocadas por una banda en vivo. Disponible cada jueves de diciembre por la tardes, de 17:00 a 20:00 horas.

THE PENINSULA PARIS

Mágico mercado navideño.- Los colores y sabores del tradicional mercado navideño transformarán La Terrasse Kléber del 1 al 25 de diciembre de 2017. Todos los días desde las 13:00 hasta las 20:00 horas los huéspedes podrán pasear entre encantadoras luces, decoraciones y regalos especialmente seleccionados, incluyendo juguetes artesanales de Steiff con II Etait une Fois, creaciones de cristal de Baccarat y juegos de Hector Saxe. Las delicias gourmet incluyen un chalet apilado con ostras frescas, langostas y caviar, además de vinos y champañas, así como un sweet chalet que sirve crepas, waffles caseros y tazas de vino caliente con especias.

THE PENINSULA BANGKOK

Picnic con Teddy Bears .- El 16 y 17 de diciembre de 2017, el Teddy Bear’s Afternoon Tea capturará la imaginación festiva de los niños. Los huéspedes más jóvenes pueden vestir a su oso favorito con un traje a la medida de Teddy House Company, participar en talleres de pintura facial y globos, así como disfrutar de aperitivos, postres y bebidas durante un picnic buffet, mientras los padres se relajan y comparten un The Peninsula Afternoon Tea en The Lawn. Con un precio de $ 800 THB por niño o $ 1,766 TBH incluyendo un atuendo para el oso de peluche y accesorios.

THE PENINSULA MANILA

Clásicas armonías de Navidad.- Como parte de una preciada tradición navideña en la capital de Filipinas, el Concierto de Navidad marcará su 34ª edición en 2017. El gran vestíbulo de mármol prepara el escenario para que la Orquesta Filarmónica de Filipinas y la Universidad de Cantantes de Santo Tomás interpreten melodías de temporada de compositores legendarios como Strauss, Handel y Tchaikovsky. Un menú festivo de merienda con delicias dulces y saladas realza el ambiente alegre. El Concierto de Navidad tendrá lugar el 10 de diciembre de 2017, de las 17:00 a las 19:00 horas. Los boletos cuestan $ 1,700 PHP.

 

Pin It on Pinterest