Con más de 30 años de experiencia en investigación gastronómica, autor de 11 libros y propietario de reconocidos restaurantes, el chef Ricardo Muñoz Zurita llega hoteles Fiesta Americana  para ofrecer lo mejor de la cocina tradicional mexicana con su característica sazón.

Con el objetivo de fortalecer y rescatar la gastronomía mexicana, los restaurantes de los hoteles Fiesta Americana de ciudad incluirán un menú adicional elaborado por el chef Muñoz Zurita con una selección especial de platillos.

Javier Barrera, vicepresidente de Franquicia de Grupo Posadas, al presentar la alianza precisó “Fiesta Americana como marca emblema hace la diferencia y ofrece siempre lo mejor en cada uno de sus hoteles, hoy celebramos una nueva etapa de la oferta gastronómica, dándole fuerza e impulso al sabor de de la mano del chef Ricardo Muñoz Zurita.

Ricardo Muñoz Zurita enfatizó,  reviviremos los grandes clásicos de la cocina con la intención de que los comensales puedan disfrutar de los mejores sabores locales y nacionales, los cuales, exaltarán los sentidos e invitarán a regresar a todos los que nos honren con su visita”.

Los huéspedes y visitantes podrán degustar los platillos más representativos de la gastronomía mexicana en los hoteles Fiesta Americana de ciudad.

Además, esta alianza culinaria tendrá un ingrediente especial, pues Gerardo Rivera, Chef Ejecutivo de Fiesta Americana acompañará al Chef Muñoz en este trayecto aportando su amplia experiencia en el área de la cocina hotelera por más de 15 años. Él estará a cargo de la adaptación de los menús en los restaurantes así como de atender el más mínimo detalle para hacer de esta experiencia gastronómica un éxito.

Esta alianza dará inicio de manera oficial a partir del mes de mayo en Fiesta Americana Veracruz, para después dar paso a Grand Fiesta Americana Puebla, Monterrey y Ciudad de México; más adelante llegará al resto de los hoteles Fiesta Americana ubicados en ciudad a nivel nacional.

Sin duda esta alianza es parte de la constante innovación por parte de los hoteles Fiesta Americana en donde la calidad y servicio son prioridad y en los que todos y cada uno de los visitantes podrán recordar siempre a México con un buen sabor de boca.

 

Comentarios