Posadas, dio a conocer la apertura de su quinto hotel de la marca Fiesta Inn en Puerto Vallarta y 13 en Jalisco con el nombre de Fiesta Inn Puerto Vallarta, a cinco minutos de la playa, ubicado dentro del centro comercial La Isla en Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 2477.

El hotel cuenta con 144 cómodas habitaciones, room service las 24 horas, internet de alta velocidad, servicio de tintorería, gimnasio, alberca al aire libre con un bar llamado “Pool Deck”, estacionamiento techado y su característico Lounge 360°, lugar donde se encuentra el restaurante “Café La Fiesta” y el Bar “La Isla”. Por otra parte, los huéspedes que busquen productividad durante su estancia, podrán acceder a 1 centro de negocios “B-On”, salones para eventos y 2 salas de juntas con capacidad para 8 personas. 

Puerto Vallarta se ha posicionado a través de los años como el destino perfecto para vacacionar, esto gracias a la belleza de sus playas e impresionantes vistas panorámicas,  sin embargo, en los últimos años se ha observado un incremento considerable en el número de eventos orientados al sector de negocios y convenciones, por esta razón, Fiesta Inn, la marca Business Class de Posadas, ofrece un concepto de hospedaje funcional y confortable que despierta la creatividad y productividad de sus visitantes: Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla. 

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Lic. Jesús Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del estado de Jalisco, del Mtro. Víctor Bernal, Secretario General del Ayuntamiento de Puerto Vallarta quien asistió en representación del Ing. Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal de Puerto Vallarta; del Lic. José Luis Jácome, Director de Operaciones de Fibra Hotel; del Ing. Gerardo Rioseco, Vicepresidente de Propiedades Vacacionales de Posadas y del Lic. Víctor Ovando, Subdirector de Operaciones de Hoteles Fiesta Inn.

Durante el protocolo Víctor Ovando comentó, “Comprometidos con el estado de Jalisco y su desarrollo económico y turístico, nos llena de orgullo inaugurar el día de hoy Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla, una opción de hospedaje poseedora de una atmosfera libre, relajada e inspiradora para el viajero de negocios que busca también un buen descanso”. 

Con una inversión de 200 millones de pesos, Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla genera 300 empleos directos e indirectos y buscará conquistar a huéspedes que visiten esta importante ciudad, ya sea por negocios o incluso por placer.

 

 

Pin It on Pinterest