Se realiza del 7 al 23 de abril, las ‘Fiestas de Primavera Salamanca 2017’, evento que ofrecerá a la ciudadanía actividades recreativas para que las familias salmantinas puedan disfrutar momentos agradables y de sana convivencia con un programa rico en actividades culturales, recreativas, gastronómicas y artísticas.

Donde los asistentes podrán disfrutar de la presentación del grupo Jeans ‘JNS’, El Tri, La Adictiva, La Banda MS entre otros en las instalaciones del Teatro del Pueblo.

Como parte del evento autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por las instalaciones de la feria en donde pudieron apreciar de las exposiciones de CMAPAS, Mazda, la Academia de Seguridad, Presidencia Municipal, juegos mecánicos, gastronomía, comercio, circo, entre otras actividades, para después disfrutar de la presentación en el teatro del pueblo del grupo Jeans ‘JNS’.

Previo a la inauguración, se llevó a cabo la Reina Jacqueline I, evento al que acudió el director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado, Jorge Cabrejos.

Las ‘Fiestas de Primavera Salamanca 2017’ fortalecen el Turismo en el Estado de Guanajuato, arraigando las tradiciones y promoviendo la cultura en sus diferentes expresiones.

Comentarios

Pin It on Pinterest