Es la empresa líder en diseño de Carpet tiles en Estados Unidos que llegó a Latinoamérica con una innovadora forma de decorar los espacios. En México entro en 2013 y actualmente están en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y San Luis Potosí.

Da la posibilidad de personalizar el diseño con variedad de colores, texturas, estampados, estilos, cortes especiales y movimientos, que pueden ser removidos fácilmente gracias a su máxima flexibilidad y rendimiento.

Además de ser prácticos, higiénicos, pet friendly y duraderos, son tapetes modulares hipoalergénicos, antibacteriales, fáciles de armar y limpiar.

Los tapetes modulares FLOR, se han convertido en una elección más inteligente de revestimiento de piso para los consumidores que buscan alto nivel en diseño y colaborar de forma activa con el cuidado del medio ambiente, dejando atrás los rollos y bajo alfombra, el desperdicio de recortes, así como la corta vida útil en caso de daño.

Los diseñadores creen en el ciclo de vida del producto cerrado y consideran la huella ambiental en cada etapa del proceso, por lo que en su fabricación se utilizan materias primas renovables y recicladas, además fuentes de energía alternativa y tecnologías que ayudan a reducir las emisiones y desechos al planeta.

 

Comentarios