Para revivir el ADN de la marca que redefinió la categoría fitness a principios de los años 80 y que sin duda continua marcando tendencia. El primer modelo que redefinió el concepto de ejercicio fue el Freestyle en 1982, con una demanda sin precedentes, el Freestyle se introdujo en más de 80 colores diferentes y Reebok puede presumir haber revolucionado con ellos la industria de los aerobics.

Un año más tarde apareció el modelo Ex-O-Fit, el hermano y versión masculina de los Freestyle, que rompió con el toque femenino exaltando la masculinidad para entregarles a los deportistas hombres un modelo especialmente diseñado para ellos.

Con el Freestyle y el Ex-O-Fit en pleno apogeo, Reebok añadió diseños más extrovertidos, salpicando su tradicional forro en piel sobre el Classic Leather, un modelo sutil e informal para correr, que fue recomendado como funcional y clásico. Su distintiva cuña en forma de “v” en la entre suela, fue un detalle suficientemente atractivo para saturar las cajas registradoras.

En 1984, Reebok tomó como prioridad las aspiraciones de los atletas por mejorar el rendimiento y lanzó el modelo Workout, un zapato polideportivo que les permitía ir de la cancha de tenis al gimnasio y de ahí a la pista de carreras, utilizando un sólo par de tenis. Cuenta con un diseño midfoot y su H-strap que brindan ajuste personalizado, muescas traseras para mayor flexibilidad y DI-Tex 107, en la entre suela para dar amortiguación,

Finalmente, añadiendo a la lista una silueta más femenina y dulce, Reebok lanzó los Princess, unos sneakers sencillos y elegantes que se destacan por tener un corte bajo para brindar mayor libertad de movimiento, ser muy cómodos y versátiles, fáciles de combinar con una gran variedad de outfits, y por lo cual sobresalieron de entre la multitud para convertirse en un integrante del legado Reebok Classic.

Para este 2016, Reebok Classic presenta una colección con sus tradicionales y destacadas siluetas en dos versiones básicas, sobrias y sofisticadas: blanco y negro, dos básicos que deberían estar en cualquier guardarropa.

 

Para mayor información, te invitamos a seguirnos en Facebook.com/ReebokClassic, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokClassicLatam. Utiliza el hashtag: #EstoEsClassic.

Comentarios