compartir

Four Points by Sheraton Puebla abrió sus puertas el 1 de diciembre, convirtiéndose en la séptima propiedad de esta marca en el país que hoy suman 77, el nuevo hotel presenta un concepto de innovación hotelera para el viajero de negocios que busca no sólo un concepto funcional, sino una opción de hotelería moderna y disfrutar todo el valor turístico de la histórica ciudad poblana.

Con 144 cómodas habitaciones y cercano a los principales Parques Industriales, centro financiero y comercial de la ciudad, además del Centro Histórico, donde se encuentra la Capilla del Rosario, considerada joya arquitectónica nacional. A tan sólo 5 minutos de la Terminal de autobuses CAPU y la Terminal 4 Poniente, el Four Points by Sheraton Puebla es un hotel de fácil acceso. Además, facilita la movilidad con la ciclovía de 5 Km ubicada frente a sus puertas, en donde todos los huéspedes pueden salir a dar un paseo y desplazarse en las bicicletas otorgadas por el hotel.

“Four Points by Sheraton Puebla ha recopilado las preferencias del viajero de negocios actual”, dijo el Gerente General del hotel, José Antonio Cabañas,

“Esta propiedad es un conglomerado de servicio y calidad en donde el huésped podrá encontrar todo lo que necesita sin mayor complicación, en una ubicación privilegiada cerca de puntos de interés y terminales de transporte”.

Su magnífica ubicación se complementa con la cercanía de los principales atractivos de contexto histórico, que hacen honor a la heroica ciudad de Puebla, como los Fuertes de Loreto y Guadalupe, fortificaciones militares a escasos 10 minutos del Four Points by Sheraton Puebla.

Para los amantes de la comida, Four Points Puebla complacerá el paladar sus huéspedes con el restaurante Xanta, a través de una variedad de modernos platillos de cocina internacional; desde desayunos, comidas o cenas, con la distinción de asegurar ingredientes frescos en un ambiente moderno y casual. Por su parte, el Ciento2 Lounge Bar ofrece la oportunidad de relajarse después de un largo día, presentando exquisitas botanas y bocadillos, perfectos para maridar con la diversa coctelería y lo mejor de la cerveza de casa Best Brews – concepto único de la marca Four Points.

Además del wifi de cortesía, cada habitación cuenta con agua embotellada y café gratuito. 7 salones para eventos con diferentes capacidades, Fitness Center, Restaurante y Servicio a la Habitación las 24 horas del día.

Four Points by Sheraton representa para el turista de negocios la facilidad de obtener todo lo que necesita durante su estadía, así como el servicio que desea en espacios confortables con exquisitos sabores a su disposición y el sello inconfundible de Marriott International, el cual se enfoca en la creación de experiencias únicas. 

 

 

Pin It on Pinterest