El famoso “sueño californiano” será mucho más sencillo de cumplirse gracias a Four Seasons y a su experiencia “California Suite Getaway Coastal Tour”.  

La colección Four Seasons California – un selecto grupo de siete propiedades de lujo de la marca ubicadas a lo largo de la ruta escénica del Estado Dorado – se han unido para llevar a los viajeros por una ruta de experiencias exclusivas que destacan lo mejor de cada destino de la Costa Californiana al estilo Four Seasons.

A partir de septiembre y hasta el 31 de marzo de 2016, los viajeros podrán descubrir las peculiaridades y diferencias de los diversos destinos Four Seasons en California a través de su es.  

La ruta no sólo está compuesta por el mejor hospedaje, sino también por exclusivas experiencias que van desde almuerzos tipo picnic con degustación de vinos en las montañas de Santa Cruz, la aventura de navegar por la bahía a bordo del yate de Copa América, o saborear y disfrutar el ambiente local de la Zona Funk tan de moda en Santa Bárbara.  

Los huéspedes de la firma podrán disfrutar un tour privado por el histórico 101 en San Diego o reinventarse en Los Ángeles con una experiencia de moda y compras al estilo Rodeo Drive seguido por una sesión bajo el reflector profesional de Flytographer.  Los huéspedes también podrán gozar en esta ruta de Malibú con una experiencia paddle exclusiva en Paradise Cove.

Para máxima relajación y comodidad, cada experiencia incluye la estancia de dos noches en una suite Four Seasons. Estos paquetes ofrecen un valor excepcional para los viajeros exigentes, incluyendo el acceso a premium wi-fi, estacionamiento, amenidades sin límite a la habitación y servicio de lavado de cortesía.

Ya sea que la ruta inicie en la parte superior de San Francisco o con dirección al norte desde el soleado San Diego, el tour está diseñado para que los viajeros puedan experimentar la verdadera naturaleza de uno o de todos los destinos contemplados en esta ruta.  

Los paquetes de California Suite Getaway y la ruta completa Highway One están disponibles en la nueva Four Seasons App, que ofrece un mapa de paradas sugeridas por la firma hotelera, así como momentos valiosos y dignos de ser capturados a lo largo del camino.

En la aplicación, el equipo experimentado de concierge de las propiedades que componen California Collection, proporcionan también algunas recomendaciones adicionales y una sección en la que los viajeros pueden obtener consejos locales dependiendo del “estado de ánimo”, tales como restaurantes, tiendas, actividades culturales y más.

 

 

Comentarios